Inicio Empresas Premio de distribución global 2018 de FTDI Chip

Premio de distribución global 2018 de FTDI Chip

1718
0

El fabricante de conectividad USB FTDI Chip otorgó el premio de distribución global 2018 a Mouser Electronics, por ser el distribuidor mundial con el mayor crecimiento de ingresos por ventas en 2018.

Como socio de cadena de suministro de gran valor, el distribuidor tuvo éxito en la efectividad de las operaciones comerciales mundiales de FTDI Chip, complementando así la propia red de ventas directas de la compañía.

A través de su poderosa presencia en línea, Mouser ha ganado fuerza con la comunidad de ingeniería de diseño en los mercados clave de Asia, América del Norte y Europa, además de abordar nuevas oportunidades de aplicaciones que están comenzando a surgir.

Como resultado de esto, el distribuidor ha logrado un aumento importante en los envíos de unidades en toda la gama de soluciones de silicio FTDI Chip, más sus canales de soporte, hardware de desarrollo y módulos de evaluación, al tiempo que ofrece una entrega rápida desde una reserva de stock centralizada. Esto abarca los dispositivos de puente y controladores USB de alta velocidad, alta velocidad y super velocidad (USB 3.0 / 3.1) del fabricante.

Comentarios a la entrega del premio de distribución global 2018

“Me complace presentarle a Mouser este premio, como un reconocimiento a los esfuerzos incansables de su equipo por aumentar los ingresos anuales, abrir nuevos canales de ventas y brindar simultáneamente los más altos niveles de servicio al cliente”, afirma Fred Dart, CEO y fundador de FTDI Chip.

Premio de distribución global 2018 de FTDI Chip

“Es un honor recibir este premio de un fabricante tan conocido como FTDI Chip”, responde Jeff Newell, Vicepresidente Senior de Productos de Mouser Electronics. “Esta es la culminación de muchos años de trabajo arduo en la recompensa, y ejemplifica nuestro objetivo principal de asegurarnos de que podemos atender plenamente las necesidades de la base de clientes en todas las regiones”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.