Inicio Empresas Premio al mayor crecimiento de clientes 2018

Premio al mayor crecimiento de clientes 2018

1516
0

Premio de Yaego al mayor crecimiento de clientes 2018 para Mouser Electronics.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que ha sido galardonado con el premio al mayor crecimiento de clientes 2018 de su socio fabricante Yageo, un proveedor de componentes pasivos de clase mundial.

El premio al mayor crecimiento de clientes 2018 se presentó recientemente a Mouser en reconocimiento a los esfuerzos del distribuidor global que contribuyeron al crecimiento y las metas de ventas de Yageo el año pasado.

Como distribuidor autorizado, Mouser almacena la línea completa de productos Yageo y ofrece una completa cartera de productos de resistencias, condensadores y productos de alta frecuencia, todos los cuales están disponibles a través del sitio web de Mouser.

Premio al mayor crecimiento de clientes 2018

La amplia oferta de productos de Yageo, incluidos los productos pasivos de base magnética de Pulse Electronics, apunta a mercados verticales clave, como aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas, energía industrial, energía alternativa, médica y automotriz.

Mouser ya recibió anteriormente el prestigioso premio doble en 2014 por duplicar la cantidad de envío y las ventas de los productos de Yageo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.