Inicio Diodes Pre-drivers de motor BLDC monofásico

Pre-drivers de motor BLDC monofásico

1195
0

Pre-drivers de motor BLDC monofásico

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la compañía DIODES Incorporated ha presentado la serie ZXBM1021 de pre-drivers de motor Brushless Direct Current (BLDC) monofásico de elevado rendimiento y alta integración para control de ventiladores, sopladores, extractores y motores.

Para incrementar la flexibilidad de sistema, es posible controlar la velocidad de motor mediante una señal de tensión desde un voltaje de gestión externo o una señal PWM y tener un límite de velocidad mínima.

La gama pre-drivers de motor ZXBM1021 ayuda a disminuir la interferencia electromagnética (EMI) al permitir que el usuario ajuste la velocidad switch-on de conmutadores de potencia externos mediante una sola resistencia.

En la industria del motor, la protección es esencial. Por ello, cada pre-drivers de motor ZXBM1021 aporta protección de cierre de rotor y un límite de elevación de corriente programable. Un soft start ajustable contribuye a prevenir corrientes inrush de motor.

El generador de frecuencia open-drain crea un interface externo para monitorizar la rotación de motor y el estado del rotor.

Formatos y características de los pre-drivers de motor

Las unidades ZXBM1021 se encuentran disponibles en encapsulados U-QFN4040-20 (de bajo perfil y mejorado térmicamente) y QSOP-20 (estándar).

Estos pre-drivers, que operan en el rango de temperatura-40 a +110 °C, son ideales en motores BLDC de 12, 24 y 48 V, PC, servidores, electrodomésticos, appliances industriales y power tools.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto