Inicio Bourns Potenciómetros giratorios con nuevas opciones de diseño

Potenciómetros giratorios con nuevas opciones de diseño

2677
0

Con un sellado IP40, estos potenciómetros giratorios con nuevas opciones de diseño personalizado aportan versatilidad para adaptarse a muy diversas aplicaciones.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia tres nuevas series de potenciómetros giratorios que ofrecen mejoras de rendimiento y múltiples opciones de diseño nuevas.

Las familias PRS11R Rotary Metal Shaft Potentiometer, PRS12R Rotary Metal Shaft Potentiometer y PRS14R Rotary Plastic Shaft Potentiometer aportan a los diseñadores opciones de interruptor, configuración de conducto y orientación de pin de PC vertical y horizontal.

Esta versatilidad resulta ideal en una amplia variedad de controles de interfaz de usuario en aplicaciones de audio e iluminación profesionales, equipos médicos y de laboratorio de riesgo bajo/medio y automatización industrial.

Propiedades para cada modelo de potenciómetro

Los tres nuevos modelos cuentan con sellado IP40 en un pequeño formato con montaje de tipo through-hole.

El Model PRS11R se caracteriza por 15.000 ciclos de giro, un rango de temperatura de -20 a +70 °C y opciones de interruptor instantáneo y conducto plano. El PRS12R destaca por 10.000 ciclos de giro y se encuentra disponible en conducto flatted, slotted y knurled y opciones de detención. Por último, el Model PRS14R también alcanza los 15.000 ciclos de giro, con un rango de temperatura de -10 a +70 °C y una opción de frenado.

Bourns también introduce el PDB08, un micropotenciómetro giratorio de 8 mm que, con una opción de detención frontal y un diseño de bajo perfil, se dirige a las mismas aplicaciones que las otras tres novedades.

Potenciómetros giratorios con nuevas opciones de diseño

Este modelo también se distingue por 10.000 ciclos de giro y una temperatura operativa de -10 a +60 °C.

Existe más información de los nuevos potenciómetros giratorios RoHS en este enlace de la web del fabricante o en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.