Inicio Accesorios Porta pilas planas CR2032 con formato PTE

Porta pilas planas CR2032 con formato PTE

2784
0

Porta pilas planas CR2032 con formato PTE Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada MPD ha anunciado la disponibilidad de porta pilas planas de litio CR2032 con formato Press To Eject (PTE). La pila se introduce en el soporte y se sitúa en su lugar.

A la hora de la extracción, sólo hay que presionar una pestaña plástica. Otros tipos de porta pilas dificultan la instalación y la sustitución de las pilas por parte del usuario final.

Las pilas CR2032 son muy populares en todo el mundo al ofrecer unos 220 mAh y tener un pequeño bastante pequeño. Son ideales en circuitos con bajos requisitos de potencia.

Los porta pilas PTE, con modelos para superficie BA2032SM y para Through Hole BA2032, han sido diseñados para dotar de la máxima fiabilidad. Los contactos están chapados en oro sobre níquel, mientras que la base metálica es de acero inoxidable. Así, se garantiza la resistencia a la corrosión.

Los contactos con doble presión tienen baja resistencia eléctrica y dotan de redundancia, por lo que la conexión con la pila CR2032 está asegurada.

Este fabricante MPD lleva dos décadas fabricando pilas y porta pilas PTE.

Otras propiedades del nuevo porta pilas planas CR2032

La cubierta de nylon 6 con fibra de vidrio es extremadamente fuerte para proporcionar mejoras en comportamiento mecánico y resistencia a agentes químicos y lubricantes. También es conforme a UL 94 (auto-extinción y retardante de la llama).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.