Inicio Componentes activos PMIC SIMO MAX77659

PMIC SIMO MAX77659

2909
0

Con un tamaño compacto, el PMIC SIMO MAX77659 permite cargar dispositivos weareables y hearables cuatro veces más rápido que los PMIC de la competencia.

Analog Devices presenta el MAX77659, su nuevo circuito integrado de administración de potencia (PMIC por las siglas de Power Management Integrated Circuit) de tipo SIMO (Single-Inductor Multiple Output).

Cuenta con un cargador buck-boost integrado en modo conmutado que le permite cargar dispositivos weareables, hearables, y de la IoT de forma más rápida y ocupando menos espacio que cualquier otro PMIC actualmente disponible, según indican desde Analog Devices.

Por otro lado, el nuevo PMIC SIMO MAX77659 es capaz de entregar más de cuatro horas de autonomía tras una carga de tan solo diez minutos, al cargar los dispositivos cuatro veces más rápido, y utiliza un sólo inductor para alimentar múltiples rieles. Con ello consigue reducir el coste de los materiales en un 60%, además de reducir el tamaño de la solución en un 50%.

Dispone de tres reguladores reductores-impulsores independientes y programables, los cuales comparten un sólo inductor. Los reguladores permiten extender la vida de la batería al operar con una eficiencia del 91% durante las condiciones de carga moderadas y pesadas, y consumen solamente 5 µA de corriente quiescente durante las condiciones de carga ligera.

Otras características importantes

PMIC SIMO MAX77659

Inicialmente, se entrega en un encapsulado WLP de 2,55×2,37×0,5 mm que ocupa una superficie de tan sólo 22 milímetros cuadrados, óptimo para emplearlo en aplicaciones que vayan cortas de espacio. Dispone de tres salidas step-down y otras tres step-up, junto a una salida LDO.

Todos los detalles técnicos del MAX77659 se encuentran disponibles en su página web.

Además, junto a las muestras de este PMIC SIMO, Analog Devices también lanza el kit de evaluación MAX77659EVKIT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.