Inicio Componentes activos PMIC altamente integrado

PMIC altamente integrado

849
0

PMIC altamente integradoIntersil, una subsidiaria de Renesas Electronics Corporation, presenta un circuito para administración de energía programable PMIC altamente integrado que ofrece una eficiencia del 91% a una tensión de salida de 1,1 V para los procesadores de aplicaciones, GPUs, FPGA

Los MOSFET de bajo RDS (on) y la frecuencia PWM programable del PMIC permiten a los diseñadores utilizar menos componentes externos de bajo perfil, lo que permite un suministro de energía de 50 mm2 que es un 40% más pequeño que otras soluciones.

El ISL91211 aprovecha la última tecnología de modulación R5 de Intersil para proporcionar la respuesta transitoria de ciclo único más rápida de la industria y la frecuencia de conmutación más alta (hasta 4 MHz) durante los transitorios de carga.

La corriente de reposo es de sólo 62 μA mientras que el ISL91211 está regulando la tensión de salida y esta eficacia de la carga ligera del PMIC, la precisión de la regulación y la rápida respuesta dinámica prolongan la duración de la batería.

El PMIC ISL91211 incluye convertidores de buck síncronos altamente eficientes capaces de realizar operaciones multifase y monofásicas, mientras que suministran hasta 5 A por fase de corriente de salida continua.

Los cuatro controladores integrados del PMIC reconfiguran dinámicamente sus etapas de potencia para abordar una amplia gama de aplicaciones con alta eficiencia y alta potencia de salida.

La detección precisa de la corriente permite que el ISL91211 agregue o suelte automáticamente y suavemente fases para optimizar la eficiencia energética y proporcionar protección contra sobre corriente sin necesidad de circuitos de detección de resistencia o DCR en el inductor.

Usos para el PMIC altamente integrado

El PMIC de salida triple / cuádruple ISL91211 es ideal para teléfonos inteligentes, ordenadores de tableta, unidades de estado sólido, dispositivos de red inalámbrica y de Internet de Cosas (IoT) alimentados por baterías de iones de litio (Li-on) de una sola célula o 2,5 V – 5,5 V.s y potencia de sistema de alto rendimiento.

El modelo de salida triple ISL91211A y el PMIC de salida triple ISL91211B se pueden combinar con los reguladores de impulsión de alto rendimiento de Intersil ISL91127 para proporcionar procesadores de aplicaciones y raíles periféricos del subsistema para productos con pilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.