Inicio Componentes activos PMIC altamente integrado

PMIC altamente integrado

5571
0

PMIC altamente integradoIntersil, una subsidiaria de Renesas Electronics Corporation, presenta un circuito para administración de energía programable PMIC altamente integrado que ofrece una eficiencia del 91% a una tensión de salida de 1,1 V para los procesadores de aplicaciones, GPUs, FPGA

Los MOSFET de bajo RDS (on) y la frecuencia PWM programable del PMIC permiten a los diseñadores utilizar menos componentes externos de bajo perfil, lo que permite un suministro de energía de 50 mm2 que es un 40% más pequeño que otras soluciones.

El ISL91211 aprovecha la última tecnología de modulación R5 de Intersil para proporcionar la respuesta transitoria de ciclo único más rápida de la industria y la frecuencia de conmutación más alta (hasta 4 MHz) durante los transitorios de carga.

La corriente de reposo es de sólo 62 μA mientras que el ISL91211 está regulando la tensión de salida y esta eficacia de la carga ligera del PMIC, la precisión de la regulación y la rápida respuesta dinámica prolongan la duración de la batería.

El PMIC ISL91211 incluye convertidores de buck síncronos altamente eficientes capaces de realizar operaciones multifase y monofásicas, mientras que suministran hasta 5 A por fase de corriente de salida continua.

Los cuatro controladores integrados del PMIC reconfiguran dinámicamente sus etapas de potencia para abordar una amplia gama de aplicaciones con alta eficiencia y alta potencia de salida.

La detección precisa de la corriente permite que el ISL91211 agregue o suelte automáticamente y suavemente fases para optimizar la eficiencia energética y proporcionar protección contra sobre corriente sin necesidad de circuitos de detección de resistencia o DCR en el inductor.

Usos para el PMIC altamente integrado

El PMIC de salida triple / cuádruple ISL91211 es ideal para teléfonos inteligentes, ordenadores de tableta, unidades de estado sólido, dispositivos de red inalámbrica y de Internet de Cosas (IoT) alimentados por baterías de iones de litio (Li-on) de una sola célula o 2,5 V – 5,5 V.s y potencia de sistema de alto rendimiento.

El modelo de salida triple ISL91211A y el PMIC de salida triple ISL91211B se pueden combinar con los reguladores de impulsión de alto rendimiento de Intersil ISL91127 para proporcionar procesadores de aplicaciones y raíles periféricos del subsistema para productos con pilas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.