Inicio Accesorios PMI para sistemas de automatización e instrumentación

PMI para sistemas de automatización e instrumentación

2231
0

Los indicadores luminosos PMI para sistemas de automatización e instrumentación en aeronaves de la serie CD han sido diseñados para ofrecer numerosas ventajas en entornos adversos.

Visual Communications Company (VCC) anuncia su serie CD de PMI para uso en entornos adversos, como maquinaria, sistemas de indicación de estado, automatización, controles e instrumentación en aeronaves.

El objetivo de esta nueva gama es “proporcionar numerosas ventajas a diseñadores, OEM y usuarios finales”.

Su diseño IP67 ofrece la protección demandada ante la presencia de humedad y polvo, mientras que un marco chapado en níquel con un led de 3 mm facilita la operación a plena luz del sol. Y, dependiendo del modelo, los ángulos de visión se sitúan entre 25 y 60 °.

No sólo resisten la humedad y el polvo, sino también el choque, la vibración e incluso el vandalismo al incorporar una arandela de seguridad, una tuerca de cabeza hexagonal y una junta.

Las unidades de la serie CD aportan flexibilidad de diseño mediante opciones de alimentación (5 – 28 VDC y 120 VC).

El LED, con una vida operativa de 50.000 horas, se encuentra disponible en versiones monocolor con los colores más usados comúnmente en tareas de indicación: rojo, verde, amarillo, azul y blanco.

PMI para sistemas de automatización e instrumentación

“Los operarios y los usuarios finales en entornos adversos demandan prestaciones y facilidad de uso”, afirma Sannah Vinding, Director de Desarrollo de Producto & Marketing de VCC. “Por ello, hemos diseñado estos PMI que satisfacen las necesidades de visibilidad, durabilidad y rendimiento”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.