Inicio Arrow Electronics Plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles

Plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles

3996
0

Con la nueva plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles, los desarrolladores podrán investigar el comportamiento de las aplicaciones que requieren circuitos de 12, 48 y 400 V.

Arrow Electronics presenta la plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles (AHVEP, por sus siglas en inglés), que ofrece a los desarrolladores una amplia gama de herramientas con las que explorar las últimas tendencias en electrificación de vehículos.

Se trata de una plataforma universal para las aplicaciones y los retos de diseño asociados a una red de distribución de energía de alto voltaje (48 / 400 V) en coches.

Así, la nueva plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles aborda una serie de nuevos desafíos. A medida que se acelera la transición de motores de combustión a vehículos eléctricos (VE) e híbridos (VHE), los diseñadores se enfrentan a un gran número de nuevos requisitos que incluyen: interruptores de desconexión de batería, módulos de equilibrio de células, cajas de conexiones de batería, controladores de gestión de batería, conversión CC-CC, carga incorporada, supercargadores, inversores de tracción, calefacción y aire acondicionado y supercapacitores.

A todo esto, se pueden añadir otros retos, como el aislamiento de las comunicaciones, la gestión de la energía, el control del motor, los interruptores de carga y la detección de corriente; además de garantizar la seguridad en el nuevo entorno controlado eléctricamente.

Plataforma de evaluación de alto voltaje para automóviles

La plataforma, que cuenta con un microcontrolador para automoción de alto rendimiento con núcleo ARM Cortex-M4F, emplea un diseño modular que permite evaluar de forma independiente los circuitos de 12, 48 y 400 V.

Además, es apta para aplicaciones que incluyen el control de motores CC de 48 V sin escobillas, la desconexión de baterías de 48 V, el control de motores de 400 V, los sensores de corriente aislados y las aplicaciones de carrocería hasta el nivel de integridad de seguridad automotriz B (ASIL-B).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.