Inicio Anatronic Plataforma de desarrollo para terminales MIL-STD-1553

Plataforma de desarrollo para terminales MIL-STD-1553

1391
0

Con un diseño compacto, los kits de desarrollo y software API para productos MIL-STD-1553 ADK-62003 y el ADK-62023 ahorran espacio, costes y, al mismo tiempo, ofrecen compatibilidad con el software existente.

Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos kits de desarrollo y software API para productos MIL-STD-1553.

Son los nuevos ADK-62003 y ADK-62023 que, gracias a su diseño compacto, ahorran espacio y ofrecen compatibilidad con el software existente.

El primero de los nuevos kits de desarrollo ADK-62003 tiene funciones de terminal BC / RT / MT y el segundo, ADK-62023 incorpora la función RT-only.

La familia HI-6200 ofrece compatibilidad de software a nivel registro con los terminales MIL-STD-1553 DDC Mini-ACE, Enhanced Mini-ACE, Micro-ACE, Mini-ACE Mark3 y Total-ACE.

Su compacto diseño monolítico y monochip, en un encapsulado plástico de 12 x 12 mm, consigue un considerable ahorro de espacio con respecto a enfoques tradiciones de módulos híbridos o multichip.

Las interfaces de altas prestaciones para el host de 16 bit acortan el tiempo de acceso a ECC RAM compartida y, en consecuencia, reducen la latencia y la utilización de la CPU.

Software en los kits para productos MIL-STD-1553

Plataforma de desarrollo para terminales MIL-STD-1553Los nuevos kits de desarrollo también disponen de una librería de periodo de actividad API MIL-STD-1553, que se incluye como código objeto ejecutable.

Así, esta API Library incorpora funciones estándares para configuración, control, estado y procesamiento de mensaje, “aislando” así al programador del registro de bajo nivel, la RAM y las operaciones de E/S discretas.

La librería de software garantiza la compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas usando el API de otras compañías, con mínimo esfuerzo de porting.

“Los nuevos kits y API aportan una excelente plataforma de desarrollo a aquellos clientes que desean aprovechar el software existente y, al mismo tiempo, utilizar nuestra familia HI-6200 de productos MIL-STD-1553”, añade Sean Sleicher, Director of Business Development de Holt Integrated Circuits.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.