Inicio eInfochips Plataforma de desarrollo EIC-i.MX93-210 basada en procesadores i.MX 93

Plataforma de desarrollo EIC-i.MX93-210 basada en procesadores i.MX 93

450
0

eInfochips, proveedor de servicios de ingeniería de productos y transformación digital, anuncia una plataforma de desarrollo de referencia (EIC-i.MX93-210) basada en el procesador i.MX 93 de NXP Semiconductors.

Esta plataforma está dirigida a clientes en los sectores de la domótica, la ciudad inteligente y la industria vertical, y les permite crear prototipos rápidamente y llevar sus ideas al mercado.

Así, la plataforma EIC-i.MX93-210 incluye un conjunto de herramientas RDP basadas en el procesador de aplicaciones i.MX 93, el cual cuenta con un núcleo escalable ARM Cortex-A55 Core que permite una aceleración eficiente del aprendizaje automático y una seguridad avanzada con un enclave seguro EdgeLock integrado para soportar la computación en el borde.

«El procesador de aplicaciones i.MX 93 de NXP combina un alto nivel de rendimiento con un bajo consumo, lo que facilita su uso en una amplia serie de innovadores dispositivos edge», afirma Jeff Steinheider, vicepresidente y director general de Industrial Edge de NXP. «El modelo EIC-i.MX93-210 permitirá a una amplia gama de clientes crear rápidamente prototipos y pasar a la producción».

Utilidad de la nueva plataforma

Los desarrolladores pueden avanzar en el progreso de aplicaciones de aprendizaje automático que sean más capaces, de alto rendimiento, rentables y energéticamente eficientes.

Plataforma de desarrollo EIC-i.MX93-210 basada en procesadores i.MX 93

Asimismo, eInfochips puede ayudarles a acelerar el tiempo de comercialización gracias a su experiencia de más de 25 años en I+D de ingeniería, abarcando el desarrollo de hardware, firmware, la habilitación de edge-AI, así como el diseño y la fabricación de soluciones end-to-end.

El procesador i.MX 93 de NXP es una innovación robusta que abre una nueva puerta a un sistema basado en edge más rápido, seguro, potente y avanzado dentro del sector de la automatización industrial, la domótica y los electrodomésticos inteligentes, así como los edificios inteligentes y las aplicaciones de automoción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.