Inicio Energía Plataforma de carga inalámbrica

Plataforma de carga inalámbrica

811
0

Plataforma de carga inalámbrica Semtech ha incorporado capacidad de plataforma de carga inalámbrica de media potencia (15 W) de modo dual, compatible con Wireless Power Consortium (WPC) Qi 1.2 y AirFuel Alliance (PMA) SR1E, a su portfolio TS80000 de soluciones de carga inalámbrica. Así, los clientes pueden respaldar el mercado de dispositivos electrónicos portátiles con mayor capacidad de batería y recarga rápida de Smartphones, Tablets, Phablets y equipos médicos e industriales.

La tecnología de carga inalámbrica de media potencia de Semtech ya está en producción y se puede integrar en los actuales dispositivos, así como en infraestructuras y aplicaciones de automoción.

La familia TS80K puede soportar aplicaciones con transmisores y receptores y cuenta con diseños de referencia y kits de evaluación fáciles de usar a la hora de implementar la nueva tecnología en productos de próxima generación.

“Semtech fue la primera compañía en demostrar un ordenador notebook de carga inalámbrica de 20 W en el CES de 2013, probando que la recarga inalámbrica podía ir más allá de los teléfonos inteligentes”, afirma Ken Moore, vicepresidente y general manager de Triune Product Group de Semtech. “Es alentador ver que los mercados están comenzando a adoptar una tecnología que permite acelerar la carga sin necesidad de cables”.

Flexibilidad en la plataforma de carga inalámbrica

La plataforma TS80K funciona con los estándares más reconocidos en multimodo (aplicaciones con transmisores y receptores), trabaja en múltiples configuraciones y formatos y se puede adaptar rápidamente para soportar los estándares en evolución.

La nueva solución es la única plataforma en respaldar un amplio rango de potencia escalable desde 100 mW (para wearables) a 100 W (para herramientas industriales, equipos médicos y mobiliario “conectado”.

Los sistemas de receptor multimodo con potencia de salida de 100 mW a 20 W aportan compatibilidad entre todos los transmisores que soportan cualquiera de los tres principales estándares de recarga rápida que existen en la industria.

El transmisor multimodo, por su parte, es un ecosistema avanzado que se encuentra disponible para todos los niveles de potencia de 100 mW a 40 W, haciendo posible su uso en mobiliario “conectado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.