Inicio Diseño Placas para evaluación de microcontroladores

Placas para evaluación de microcontroladores

3886
0

Placas para evaluación de microcontroladoresEl distribuidor de electrónica y semiconductores Mouser Electronics, filial de TTI, ha anunciado la disponibilidad en su stock del XMC4700 Relax, el Relax kit para escudos de 5V, así como los kits de evaluación Relax Lite, todos ellos placas para evaluación de microcontroladores diseñadas por Infineon Technologies.

Todos ellos están equipados con el microcontrolador XMC4700, basado en un núcleo Cortex-M4 de 32 bits, una sonda de debugado en placa que soporta SWD (serial wire debug), SWO (serial wire output), y un puerto virtual COM junto a un puerto micro-USB.

Las tres placas incluyen cabeceras compatibles con Arduino Uno. Las placas Relax y Relax Lite incluyen bridges 0-Ohm que permiten a los kits trabajar con escudos de 3,3 V compatibles con Arduino Uno, mientras que el Relax Kit para escudos de 5 V incluye un cambiador de nivel de voltaje que le permite trabajar con escudos compatibles con Arduino uno tanto de 3,3 como de 5 V.

El XMC4700 Relax Kit también dispone de comunicaciones a través de Ethernet, lo que puede facilitar la construcción de un servidor embebido, y un slot para tarjeta microSD que permite a los usuarios almacenar páginas HTML.

Este kit también dispone de 32 Mbits de memoria flash quad-SPI, un transceptor CAN de alta velocidad de Infineon que puede utilizarse en sistemas con un bus tanto de 12 como de 24 V, y un cristal de reloj de tiempo real (RTC por sus siglas en inglés) a 32.768 kHz.

Los kits Relax Lite han sido diseñados para evaluar las capacidades del microcontrolador XMC4700 y el entorno de desarrollo integrado DAVE, basado en Eclipse (un popular IDE libre y gratuito).

Desarrollos con las placas para evaluación de microcontroladores

Con estos tres elementos, los ingenieros pueden desarrollar prototipos de diseños para una amplia variedad de diseños en aplicaciones industriales y de consumidor, incluyendo automatización, vehículos destinados a tareas en agricultura y construcción, control de motores, sistemas de energía solar, y fuentes de alimentación.

Para estas placas con microcontrolador, el distribuidor Mouser Electronics ofrece su vasta red de oficinas, entre las cuales contamos con una de ellas ubicada en España (concretamente, a las afueras de Barcelona), por lo que tenemos el servicio técnico al otro lado del hilo telefónico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.