Inicio Anavi Technology Placa de desarrollo Wi-Fi para soluciones LED

Placa de desarrollo Wi-Fi para soluciones LED

2888
0

Pensada para controlar tiras de luces de 5 y 12 V, esta placa de desarrollo Wi-Fi para soluciones LED facilita empezar rápidamente a trabajar.

La ANAVI Miracle Controller de Anavi Technology es una placa con conectividad Wi-Fi pensada para su uso por parte de desarrolladores de soluciones de iluminación LED.

Está equipada con un microprocesador tensilica L106 (ESP8266) de 32 bits, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, y soporta la conexión simultánea de dos tiras de LEDs direccionables de 5 y 12 V. Su tamaño es de 75×40 mm.

A nivel de compatibilidad LED, la Miracle Controller soporta tiras WS2812, WS2812B, WS2811, TM1804, etc, mediante el Arduino sketch con soporte para la librería FastLED. Entre los periféricos que soporta tenemos un display mini OLED de 0,96 pulgadas, pines UART, tiene un botón, y dispone de tres slots para otros tantos sensores I²C.

Así, el sensor BH1750 I²C es para la luz, mientras que el BMP180 I²C es para la temperatura y la presión barométrica, el APDS-9960 I²C para el color RGB y la gestión del color, y el HTU21D I²C es para temperatura y humedad.

Los pines UART facilitan el ‘flasheado’ de software personalizado, además de disponer de una GPIO extra para la conexión de periféricos externos. Todas estas funcionalidades convierten a la ANAVI Miracle Controller en un dispositivo muy adecuado para su uso por parte de desarrolladores, makers, estudiantes y entusiastas que estén interesados en el desarrollo de soluciones de automatización del hogar, y gusten de trabajar siguiendo la filosofía del open source.

Software para la placa de desarrollo

Placa de desarrollo Wi-Fi para soluciones LED

A nivel de compatibilidad de software, podemos trabajar con el IDE de Arduino, PlatformIO, Home Assistant, OpenHAB 2, MQTT, y cualquier navegador web moderno. La OSHWA (Open Source Hardware Association) le da una certificación open source de BG000050.

Además, para empezar a trabajar con esta placa de desarrollo Wi-Fi para soluciones LED no se requiere de soldadura, tan solo arrancar la placa, configurar el pin a 5 o 12 V, y conectar la fuente de alimentación adecuada en el conector DC estándar de 2,1×5,5 mm.

Y, para finalizar, tienes más información sobre esta placa de desarrollo Wi-Fi en la web de Crowd Supply: https://www.crowdsupply.com/anavi-technology/miracle-controller


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.