Inicio Automoción PixCell Módulo LED para faros inteligentes ADB

PixCell Módulo LED para faros inteligentes ADB

2144
0

Nuevo módulo LED para faros inteligentes ADB PixCell que mejora la seguridad, al aumentar la visibilidad de los conductores de vehículos eléctricos.

Samsung Electronics, fabricante de componentes digitales avanzadas, anuncia PixCell LED, un nuevo módulo led optimizado para faros inteligentes como los encontrados en sistemas de haz de conducción adaptable (ADB).

Según la compañía, los faros ADB con los PixCell LEDs ayudarán a mejorar la visibilidad del conductor y aumentar la seguridad, especialmente durante la noche y con condiciones meteorológicas adversas, como niebla y lluvia intensa.

“Mucho más que una fuente de luz de automoción, el PixCell LED se basa en una nueva tecnología diseñada para incrementar la seguridad en la carretera y la conveniencia de la conducción”, afirma Un Soo Kim, vicepresidente senior del LED Business Team de Samsung Electronics. “Tras este lanzamiento, introduciremos soluciones de iluminación a medida para la próxima generación de automóviles, incluyendo vehículos eléctricos y autónomos”.

Beneficios de su utilización en automóviles

Aprovechando la experiencia en tecnología de semiconductores de Samsung, el nuevo PixCell LED puede integrar monolíticamente más de cien segmentos diminutos en un solo chip LED, haciendo el área de emisión de luz sea significativamente menor.

Dichos segmentos LED están separados por una pared de silicio que impide la diafonía óptica y, en cambio, ofrecen un contraste superior para mejorar la visibilidad del conductor. Cada segmento funciona como un píxel para controlar meticulosamente la distribución de la luz, ya que distingue entre áreas de encendido y apagado para que el haz del faro sólo ilumine la ubicación exacta donde se necesita.

Con el área emisora de luz siendo una dieciseisava parte de un módulo LED discreto convencional para los sistemas ADB, el PixCell LED puede reducir el tamaño del faro entre un 30 y un 50 por ciento, dotando de mayor libertad al diseñar faros más elegantes.

La distribución de la luz y los niveles de brillo del PixCell LED se han desarrollado usando software de iluminación de automoción, pudiéndose ajustar fácilmente para cumplir diferentes regulaciones y requisitos en todo el mundo.

PixCell Módulo LED para faros inteligentes ADB

Basándose en un diseño estándar, los fabricantes de faros pueden personalizar la salida de la luz para adecuarse a las necesidades de cada diseño, reduciendo el tiempo de desarrollo, producción, suministro y llegada al mercado.

El PixCell LED se caracteriza por una superficie emisora de luz de 15,4 x 2,7 mm, una ratio de contraste de 300:1 y un vataje de hasta 50 W.

Más información en https://www.samsung.com/led/automotive/automotive-modules/pixcell-led/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.