Inicio Convertidores PICOBK MYRLP-F-RD/RE Convertidores CC/CC en encapsulado de 2 x 2,5 x 1...

PICOBK MYRLP-F-RD/RE Convertidores CC/CC en encapsulado de 2 x 2,5 x 1 mm

571
0

Los mini convertidores PICOBK MYRLP-F-RD/RE, que están diseñados para reducir el ruido, son ideales en dispositivos weareables y de acumulación de energía y otras muchas aplicaciones.

Murata Power Solutions anuncia la serie PicoBK MYRLP-F-RD/RE de mini convertidores CC/CC stepdown sincrónicos que integran un inductor y un circuito (CI) en encapsulado de 2 x 2,5 x 1 mm. También es posible configurar una fuente de alimentación de pequeño tamaño al añadir dos condensadores externos.

Estos convertidores usan un circuito de ultrabajo consumo y un control PFM para garantizar una alta eficiencia con una carga ligera. El rango de tensión, que abarca entre 1,8 y 6 V, respalda todas aquellas aplicaciones que demandan una tensión de salida fijada internamente de 0,5 a 3,6 V.

Los modelos Murata Power Solutions PicoBK MYRLP-F-RD/RE incorporan funciones de protección ante caída de tensión (UVLO) y de descarga CL para aumentar la seguridad. Cuando los dispositivos se encuentran en modo standby, la tensión de salida vuelve al nivel VSS.

Las principales características se completan con una corriente de salida de 150 mA, una corriente de alimentación de 200 nA con una VOUT de 1,8 V y una eficiencia típica del 86 por ciento.

Diseñada para reducir el ruido, la nueva serie proporciona una operación sostenible y, al ser libre de plomo y halógenos, cumple la normativa RoHS de la Unión Europea (UE).

PICOBK MYRLP-F-RD/RE Convertidores CC/CC en encapsulado de 2 x 2,5 x 1 mm

Las unidades PicoBK MYRLP-F-RD/RE están especialmente indicadas en sistemas de radiofrecuencia (RF) de bajo consumo, módulos de sensor, dispositivos weareables y de acumulación de energía, circuitos de respaldo, tarjetas inteligentes y dispositivos con una celda de litio.

Existe más información de los mini convertidores CC/CC en este enlace del propio fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales Digi-Key (mira en esta página) o Mouser Electronics (mira esta otra página).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.