Inicio Digikey PIC32CM LS60 microcontrolador basado en ARM Cortex -M23

PIC32CM LS60 microcontrolador basado en ARM Cortex -M23

2116
0

Microchip Technology anuncia su nuevo PIC32CM LS60, el primer microcontrolador del mercado en combinar un subsistema seguro y la tecnología ARM TrustZone en un solo encapsulado.

Así, el PIC32CM LS60, que integra el subsistema seguro Trust Platform de Microchip, facilita el desarrollo de productos finales con un solo microcontrolador en lugar de dos o más chips semiconductores.

Ahora, los diseñadores pueden acudir a una sola fuente de confianza para encontrar un microcontrolador de 32 bit diseñado para proteger los productos y al usuario final frente a ataques remotos o físicos sobre sus dispositivos domésticos inteligentes, accesorios de smartphones o tablets, dispositivos médicos portátiles, dispositivos portables (vestibles), electrodomésticos conectados y robots industriales.

El crecimiento rápido y continuo del mercado IoT hace que sea necesario contar con dispositivos distribuidos que incorporen la seguridad de altos niveles de protección.

Tecnología para la seguridad electrónica

Inicialmente, y gracias a su combinación de la tecnología ARM TrustZone de fácil uso y el subsistema seguro Trust Platform, calificado como “alto” según los criterios compartidos de la JIL (Joint Interpretation Library), el PIC32CM LS60 permite que los diseñadores implementen prácticas de seguridad probadas por la industria, así como medidas de protección frente a una gran variedad de ataques remotos y físicos conocidos.

Los diseños de este tipo cuentan con el soporte de herramientas como MCC (MPLAB Code Configurator) TrustZone Manager y Trust Platform Design Suite con el fin de simplificar la configuración del subsistema seguro.

E incluso, el servicio de suministro de la Trust Platform de Microchip se encuentra disponible para proporcionar claves y certificados.

Herramientas de desarrollo

PIC32CM LS60 microcontrolador basado en ARM Cortex -M23

Microchip ofrece las siguientes herramientas de desarrollo y servicios de soporte para estos dispositivos: servicio de suministro Trust Platform, Trust Platform Design Suite (TPDS), Plataforma MPLAB Harmony v3 con MPLAB Code Configurator para Arm TrustZone, biblioteca táctil, Touch Configurator, MPLAB Data Visualizer, Power Debugger, el kit de evaluación PIC32CM LE00 Curiosity Pro, el kit de evaluación PIC32CM LS00 Curiosity Pro, el kit de evaluación PIC32CM LS60 Curiosity Pro, el diseño de referencia táctil de muy bajo consumo y hermético PIC32CM LE00, el entorno de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) MPLAB X y su ecosistema de depuradores, programadores y compiladores.

Si te interesa, y para más información o para su adquisición, contacta con los representantes de Microchip: Digi-Key Corporation o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.