Inicio Automoción PESD4USBx Dispositivos de protección ESD para interfaces en automoción

PESD4USBx Dispositivos de protección ESD para interfaces en automoción

1526
0

Estos dispositivos de protección ESD para interfaces en automoción PESD4USBx son modelos de cuatro canales que garantizan la integridad de señal en aplicaciones multimedia.

Nexperia, compañía experta en semiconductores esenciales,anuncia una nueva gama de dispositivos de protección ante la descarga electrostática (ESD) destinados a salvaguardar el creciente número de interfaces de alta velocidad encontrados en aplicaciones de automoción, especialmente en in-vehicle networks (IVN) con sistemas de infoentretenimiento y comunicaciones.

Como las velocidades de datos aumentan y los vehículos son cada vez más “electrónicos”, la necesidad de protección EMC se convierte en un aspecto crítico. La tecnología TrEOS de Nexperia optimiza los tres pilares de protección ESD (integridad de señal, protección de sistema y robustez) para proporcionar la combinación ideal de baja capacidad, bajo clamping voltage y elevada robustez ESD.

Modelos y características técnicas

La nueva serie PESD4USBx se compone de un total de doce dispositivos de protección ESD de cuatro canales y alto rendimiento que incorporan tecnología TrEOS. La integridad de señal queda garantizada mediante una capacidad de línea muy baja para cada canal (0,25 pF) y una capacidad de línea de menos de 0,05 pF.

Todos los dispositivos ofrecen deep snapback combinada con una baja resistencia de 0,4 Ω. Con una protección ESD de hasta ±15 kV, la serie PESD4USBx series cumple los requisitos de IEC61000-4-2 nivel 4 e ISO10605 y, por lo tanto, de los diseños modernos del sector del automóvil.

Las novedades soportan un amplio número de estándares de interfaz, incluyendo USB 2.0, Superspeed USB a 10 Gbps, HDMI 2.0, HDBaseT y los empleados en las pantallas y las cámaras a bordo de los vehículos. También son compatibles con los enlaces de vídeo (SerDes): GMSL, FPD-Link y LVDS.

PESD4USBx Dispositivos de protección ESD para interfaces en automoción

Con el marcado AEC-Q101, estos encapsulados DFN2510D de Nexperia (SOT1165D y SOT1176D) y side-wettable flanks (SWF) facilitan el uso de inspección óptica automática (AOI).

Existe más información de los productos de infoentretenimiento / SerDes de Nexperia para el automóvil en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.