Inicio PCB PCBWay anuncia su capacidad de ensamblaje de placas PCB

PCBWay anuncia su capacidad de ensamblaje de placas PCB

474
0

Gracias a la gran flexibilidad que ofrece de tipología de placa y de cantidad a producir, PCBWay saca pecho de su capacidad de ensamblaje de placas PCB para que conozcamos sus amplios servicios en esta área.

Quienes más, quienes menos, todos los profesionales que trabajan con electrónica, han suspirado alguna vez por una placa PCB hecha a medida, un servicio que ofrece la compañía china PCBWay, la cual cuenta con oficinas en Hong Kong y Francia.

Y, en una reciente comunicación a la prensa, PCBWay saca pecho de su capacidad de ensamblaje de placas PCB, destacando en su comunicado su amplia variedad de servicios, y su calidad en los acabados.

Para empezar, toda la tramitación se realiza online, con la comodidad de hacerlo desde el despacho o desde casa, y disfrutando de una amplia variedad de servicios, como son los SMT, DIP, testeo de funcionalidad, revestimiento de conformación, encapsulado electrónico, ensamblaje de mazos de cables, ensamblaje electromecánico, e incluso el ensamblaje del producto final.

Además, la velocidad del servicio es notable, con un periodo de entre 4 y 5 días para finalizar el servicio de ensamblaje, aunque según el tipo de trabajo, es posible llegar a entre 1 y 2 días, en el caso de que todos los materiales necesarios.

Facilidades para el diseñador

Los precios, sin contar los materiales de construcción de la placa, son muy asequibles para cualquier tipo de proyecto que requiera de una placa PCB a medida. Y podemos utilizar estos servicios desde la fase de prototipado NPI, hasta la producción en serie.

Entre los servicios que ofrece PCBWay, también se incluyen la programación de los circuitos integrados y las pruebas funcionales del producto resultante. Podemos encargar entre una placa o diez millones, según el volumen que requiramos o la especialización del proyecto.

PCBWay saca pecho de su capacidad de ensamblaje de placas PCB

Los tipos de placa PCB con los que se puede trabajar son el rígido, el flexible, las que se encuentran en un punto de medio entre la flexibilidad y la rigidez, las PCBs de aluminio, o las Rogers, entre otros. Por lo que respecta a su tamaño, este va desde los 10×10 mm, hasta los 250×500 mm.

Finalmente, podríamos decir muchas cosas más del servicio de ensamblaje de placas PCB a medida de PCBWay pero, lo mejor, es que seas tú mismo quien le eche un vistazo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.