Inicio Choques PAC6034 Choques de modo común EP de alta densidad de corriente

PAC6034 Choques de modo común EP de alta densidad de corriente

2089
0

Los choques de modo común PAC6034 con elevada inductancia cumplen los requisitos de filtrado de muchas aplicaciones.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento de la serie PAC6034 de choques de modo común, que se distingue por ofrecer “el doble de densidad de corriente que otras soluciones con un tamaño similar”.

Las unidades PAC6034 complementan las series PA5140/41 de mayor potencia y amplían la familia PAC6006 de choques CM de alta corriente.

“Estamos muy satisfechos de continuar lanzando nuevos componentes con la intención de ampliar la oferta disponible en el mercado y simplificar el trabajo de los ingenieros de diseño. La familia PAC6034 proporciona un perfil de alta impedancia, minimiza el tamaño del componente y maximiza la corriente asignada para respaldar la llegada de filtros de modo común más eficientes y compactos”, señala David Wiest, Product Marketing de Pulse Electronics.

Características y sus propiedades más importantes

Para empezar, los nuevos productos poseen una forma de núcleo EP13 de bajo coste para disminuir el tamaño (17,5 × 13,5 × 12,45 mm) y tienen valores de inductancia de 1 a 3 mH y una corriente de hasta 2,2 A.

En el proceso de desarrollo, se ha prestado especial atención al devanado para minimizar la autocapacitancia de la bobina y permitir un pico de impedancia más amplio, creando así un choque de filtro más útil.

PAC6034 Choques de modo común EP de alta densidad de corriente

Con frecuencias (SRF) en el rango de 1 a 3 MHz, las frecuencias útiles van más allá de los 10 MHz y las impedancias superan los 25 kΩ, cumpliendo los requisitos de filtrado de muchas aplicaciones que demandan unas corrientes de entrada moderadas.

La serie PAC6034 también se caracteriza por formatos Round Wire Coil (6006) y Bobbin (6034), rango de 60 uH/17 A a 3 mH/0,92 A y aislamiento de 1500 Vrms (continuo de 380 Vrms).

Y, para terminar, existe más información de los choques de modo común en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.