Inicio Especial sensores OX01J y OX03J10 Sensores de imagen para cámaras a bordo de vehículos

OX01J y OX03J10 Sensores de imagen para cámaras a bordo de vehículos

1852
0

Los nuevos sensores de imagen OX01J y OX03J10 con mitigación de parpadeo LED y HDR de 140 dB ofrecen alto rendimiento, incluso con escasa iluminación.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia dos nuevos sensores de imagen para aplicaciones en el sector de la automoción, como cámaras de entorno y retrovisor (SVS y RVC), que se caracterizan por mitigación de parpadeo LED y HDR de 140 dB. Los nuevos modelos son el OX01J de 1,3 MP y el OX03J10 (totalmente integrado) de 3 MP.

OX01J

El sensor de imagen OX01J de alto rendimiento para cámaras de entorno y retrovisor es uno de los modelos más avanzados de su clase y ofrece compatibilidad pin a pin con el SoC OX01E20.

Este sensor permite a los OEM del sector del automóvil adquirir sólo el sensor de imagen si ya cuentan con su propia arquitectura de procesador de señal de imagen (ISP).

El OX01J garantiza elevadas prestaciones, incluso en condiciones adversas de iluminación, en un formato más compacto y eficiente. Se caracteriza por un píxel de 3 µm en un formato óptico de 1/3.55” y se presenta en un encapsulado CSP compatible con la arquitectura PureCelPlus de OMNIVISION.

OX03J10

El sensor de imagen OX03J10 es un modelo systemonchip (SoC) CMOS de 3 MP para cámaras de entorno y retrovisor y sistemas de monitorización de cámara (CMS).

Al integrar el sensor de imagen con un ISP en un SoC, se optimiza el rendimiento de HDF LFM y, al mismo tiempo, se reduce el tamaño y el coste del dispositivo.

Gracias a su alta sensibilidad, el OX03J10 es capaz de capturar objectos y cambios en la carretera de forma rápida y precisa, bajo condiciones de escasa iluminación o a plena luz del sol. Esto se traduce en una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros.

Este sensor de imagen de bajo consumo se distingue por una resolución de 1920×1536 en un formato óptico de 1/2.4”. También se suministra en un encapsulado CSP con tecnología PureCel y usa un píxel Deep Well de 3 µm. Ofrece salidas simultáneas YUV y RAW y cumple la normativa ASIL-C.

Para obtener más datos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.