Inicio Especial sensores OV50H Sensor de imagen de 50 MP para teléfonos móviles de gama...

OV50H Sensor de imagen de 50 MP para teléfonos móviles de gama alta

969
0

El sensor de imagen OV50H ofrece enfoque automático y elevado rendimiento en condiciones de escasa iluminación.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia su nuevo modelo OV50H, un sensor de imagen de 50 MP y alta resolución con tecnología de ganancia de conversión dual (DGC) de píxel de 1,2 µm en un formato óptico de 1/1.3”, que está diseñado para las cámaras traseras (rearfacing) de teléfonos móviles de gama alta.

Por otro lado, el OV50H ofrece enfoque automático y elevado rendimiento con escasa luz, soporta 12,5 MP a 120 fps y alto rango dinámico (HDR) a 60 fps y se convierte en el primer sensor de OMNIVISION en contar con detección de fase quad (QPD) horizontal/vertical (H/V).

“El OV50H responde a la demanda del mercado de teléfonos cámaras con un rendimiento superior y formatos ópticos superiores”, señala Arun Jayaseelan, senior product marketing manager de OMNIVISION. “Los clientes desean beneficiarse de mejoras en calidad de imagen y vídeo en sus terminales. El OV50H combina alta resolución, tamaño de píxel “grande” y elevado rango dinámico para proporcionar unas prestaciones de imagen premium y vídeo 8K con on-chip remosaic”.

Tecnología dentro del sensor

En principio, el nuevo sensor de imagen se fundamenta en la tecnología stackeddie PureCelPlus-S de OMNIVISION.

Además, incorpora tecnología de enfoque automático QPD H/V que permite un autofucus de detección de fase (PDAF) 2×2 en todo el array de imagen de sensor.

OV50H Sensor de imagen de 50 MP para teléfonos móviles de gama alta

Y el modo H/V asegura que las orientaciones horizontal y vertical se encuentran en el mismo marco con una cobertura del cien por cien. Esta función mejora el cálculo de distancia, ofrece un enfoque automático más rápido e incrementa el rendimiento en condiciones de escasa iluminación.

Así, y en combinación con el onchip remosaic para el array de filtro de color QPD, se consigue una calidad de imagen premium en las cámaras rearfacing de teléfonos móviles de gama alta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.