Inicio Anatronic Osciladores VCXO serie FV con tecnología PLL

Osciladores VCXO serie FV con tecnología PLL

2266
0

Los osciladores VCXO de la serie FV aportan rendimiento, funcionalidad y fiabilidad a sistemas de telecomunicaciones y otras muchas aplicaciones.

Wi2Wi, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie FV de osciladores de cristal controlados por tensión (VCXO) que, basada en la tecnología de bucle de enganche de fase (PLL) del fabricante, ofrece mejoras en eficiencia y estabilidad para poder resistir los entornos más adversos sin comprometer el rendimiento.

Para esto, dichos VCXO soportan varios tipos de salidas, como LVPECL, LVDS, CML y LVCMOS, y dos tipos de tensión de alimentación: 2,5 y 3,3 V.

Se pueden personalizar para funcionar con cualquier frecuencia de 10 a 250 MHz con salidas LVCMOS. El rango de frecuencia se sitúa entre 10 MHz y 1,5 GHz.

Las aplicaciones abarcan telecomunicaciones, Ethernet y Fiber Channel, así como vídeo de alta velocidad y gráficos, test y medida y aviación.

Otras características importantes

En principio, estos VCXO con encapsulado SMD también tienen varios rangos de temperatura operativa (comercial, industrial y militar de -55 a +125 °C).

Con un jitter de menos de 600 femtosegundos (entre 12 kHz y 20 MHz) y una disipación de potencia por debajo de 200 mW, la serie FV garantiza una excelente combinación de rendimiento, funcionalidad y fiabilidad.

Osciladores VCXO serie FV con tecnología PLL para entornos adversos

Por otro lado, al ser compatibles con las normativas RoHS y REACH, la serie FV consta de tres modelos: FV3 (3,2 x 2,5 x 1 mm), FV5 (5 x 3,2 x 1,3 mm) y FV7 (7 x 5 x 1,9 mm).

Si deseas recibir más información acerca de los osciladores VCXO con tecnología PLL para entornos adversos, haz clic aquí para la web del fabricante o aquí para la web del distribuidor oficial Anatronic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.