Inicio Componentes Osciladores VCTCXO para sincronización de red

Osciladores VCTCXO para sincronización de red

551
0

Osciladores VCTCXO para sincronización de red Las últimas redes de comunicaciones demandan unos criterios específicos en los dispositivos de sincronización de core, normalmente un Voltage Controlled Temperature Compensated Crystal Oscillator (osciladores VCTCXO).

Por esta razón, IQD Frequency Products ha presentado la serie IQXT-136 de VCTCXO de alta estabilidad y bajo jitter, diseñada para cumplir los estándares de optimización en muy diversos entornos de aplicación.

Los nuevos modelos utilizan ASIC de la compañía para superar los requisitos estabilidad a corto y medio plazo (de ±50ppb a ±250ppb, dependiendo del rango de temperatura operativa) establecidos en tareas de sincronización de red para small cells. Así es posible alcanzar un rendimiento de ±20ppb / grados con mínimo consuno de energía.

Para satisfacer las necesidades de interfaz como 10GE, la serie IQXT-316 proporciona un jitter de fase desde 280 fs sobre un rango de 12 kHz a 5 MHz y un bajo ruido de fase de 157 dBc / Hz @100 kHz que cumplen los requisitos de interfaz de radio de transceptores LTE-A (TS36.104) y WCDMA (TS25.104). De esto modo, se puede usar un solo dispositivo para ambas funciones.

Estos osciladores VCTCXO también ofrecen un excelente “envejecimiento” de ±20 ppb pro día y ±3 ppm a largo plazo (más de 10 años).

Las opciones incluyen un circuito de varactor linearisation patentado que elimina los efectos de inclinación, por lo que el oscilador puede oscilar entre ±5 ppm y ±12 ppm con una tensión de control de 1.5 V ±1V y una impedancia mínima de 100 kΩ.

Formatos para los osciladores VCTCXO

Disponibles en un encapsulado de 6-pad y 7 x 5 mm, los osciladores IQXT-316 operan con una temperatura de -40 a +85 °C y tienen una salida HCMOS, onda sinusoidal de 15 pF en una carga de 10 kΩ y una corriente de 2 A y tensiones de alimentación de 2.8, 3 y 3.3 V.

También soporta siete frecuencias: 19.2, 24.576, 25.0, 26.0, 30.72, 38.4 y 40.0 MHz, todas ellas compatibles con aplicaciones de sincronización de small cell y aprobadas por los principales fabricantes de chipsets.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.