Inicio Componentes activos Osciladores TCXO de alta estabilidad

Osciladores TCXO de alta estabilidad

3389
0

Los nuevos osciladores TCXO de alta estabilidad y ultra baja tensión IQXT-225 resultan ideales en diseños donde la duración de la batería es un factor crítico.

Osciladores TCXO de alta estabilidad IQD Frequency Products ha anunciado su nueva serie IQXT-225 de osciladores de cristal compensados por temperatura (TCXO) que sólo requieren una tensión de 1.2 V y ofrecen una estabilidad de frecuencia de ±0.5 ppm en el rango de temperatura operativa de -30 a +85 °C.

Se pueden usar con seis frecuencias comunes: 16.368, 16.369, 19.2, 26.0, 33.6 y 38.4 MHz.

Los modelos IQXT-225 tienen una salida Clipped Sinewave y una carga de 10 kΩ / 10 pF con un consumo de corriente de 1.7 mA y una función enable / disable en el pin 1 para garantizar un rendimiento eficiente. En modo disable, sólo gasta 3.0 µA.

Las características se completan con ruido de fase de –135 dBc / Hz con un offset de 1 kHz y tiempo de arranque de 2 ms. Las opciones de encapsulado incluyen Tape and Reel o Cut Tape.

Aplicaciones y usos para los osciladores TCXO de alta estabilidad

Disponibles en un encapsulado cerámico herméticamente sellado de 2.0 x 1.6 x 0.7 mm, estos componentes electrónicos resultan ideales en diseños donde la duración de la batería es un factor crítico, como sucede en proyectos del Internet de las Cosas (IoT), dispositivos de navegación personales (PND), equipos de test portátiles, wearables y comunicaciones inalámbricas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.