Inicio Componentes activos Osciladores MEMS para automoción

Osciladores MEMS para automoción

1194
0

Osciladores MEMS para automociónSiTime Corporation, subsidiaria de MegaChips Corporation, ha presentado dos nuevas familias de sus osciladores MEMS ultra robustos con calificación AEC-Q100, los SiT2024/25 y SiT8924/25.

Ambos dispositivos entregan el máximo rendimiento y la mejor robustez, y han sido diseñados para ser utilizados en aplicaciones que cumplan con la especificación ASIL (Automotive Safety Integrity Level) como, por ejemplo sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés), Ethernet in-vehicle, powertrain, y unidades de control electrónico (ECUs).

Estos nuevos osciladores MEMS para aplicaciones de transporte de SiTime son 30 veces más robustos que los osciladores de cuarzo, y entregan una serie de funcionalidades y beneficios como el cumplimiento de la calificación AEC-Q100 de Grado 1 (de -40 a +125 grados centígrados), Grado 2 (de -40 a +105 grados), y rango extendido de temperatura (de -55 a +125 grados).

El SiT2024/2025 dispone de un encapsulado con plomo SOT23-5 para mejorar la fiabilidad de las soldaduras de unión a nivel de placa y la facilidad de uso durante la fabricación y las pruebas. El SiT8924/8925 proporciona cinco opciones de encapsulado en tamaños estándares de la industria para osciladores.

Proporcionan una frecuencia estable a ±20 ppm para el mejor margen de tiempo, con la más alta fiabilidad con un MTBF de más de mil millones de horas.

Otras características en los osciladores MEMS

También proporcionan resistencia a choques de 50.000 g, y resistencia a vibraciones de 70g, sensibilidad g (sensibilidad de vibración) a 0,1 ppb/g, y un intervalo de frecuencias que va desde 1 hasta 137 MHz con seis posiciones decimales de exactitud.

Dispone de una entrada programable única para la reducción de EMI, y acepta una alimentación de entrada de 1,8, 2,5 o 3,3 V. Están optimizados para servir en aplicaciones como control del motor, control de transmisión, control activo de suspensión, dirección electrónica, y otros ECUs.

Tanto uno como otro modelo, ya se encuentran en fase de producción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.