Inicio Componentes activos Osciladores de reloj programables

Osciladores de reloj programables

1552
0


Los osciladores de reloj programables para centros de datos y redes denominados ProXO combinan elevado rendimiento, bajo consumo, flexibilidad y pequeño formato.


Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que Integrated Device Technology (IDT), una filial de Renesas Electronics Corporation, ya dispone de su nueva familia ProXO de osciladores de reloj de ultrabajo ruido.

Los dispositivos ProXO llevan a cabo las funciones de reloj con bajo ruido de fase requeridas por tarjetas aceleradoras, switches y routers 100G y 400G y transceptores ópticos usados en centros de datos, infraestructura de comunicaciones y aplicaciones industriales.

“La familia ProXO ofrece la próxima generación de osciladores de reloj programables al combinar bajo ruido, pequeño tamaño, flexibilidad y eficiencia”, señala Kris Rausch, vicepresidente y general manager de la División de Productos de Sincronización de IDT.

Estos osciladores se encuentran disponibles en múltiples opciones de encapsulado, incluyendo el XO más compacto de la industria con un rendimiento de estabilidad de fase de menos de 120 fs, que sólo mide 2,5 x 2 mm.

La capacidad de programación aporta a los diseñadores la flexibilidad de elegir cualquier frecuencia, incluso las no disponibles en mercados tradicionales, ahorrando así tiempo y dinero al traer nuevos productos al mercado.

Además, los osciladores de reloj tienen un rango de tensión de entrada de 1,8 a 3,3 V y ofrecen cuatro tipos de salida (LVDS, CML, LVPECL y HSCL).

Otras propiedades en los nuevos osciladores de reloj programables

Osciladores de reloj programables

Las características se completan con un resonador que elimina la necesidad de un resonador externo y mantiene el formato diminuto.

El control de frecuencia simplifica los ajustes a la hora de sincronizar con relojes de recuperación de datos (sin tener que reiniciar el sistema).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.