Inicio IQD Frequency Products Oscilador de rubidio IQRB-2 de elevadas prestaciones

Oscilador de rubidio IQRB-2 de elevadas prestaciones

3473
0

IQD Frequency Products, una empresa del grupo Würth Elektronik, completa con el oscilador de rubidio IQRB-2 su amplia gama de productos de rubidio.

Así, este oscilador mejora desde la estabilidad de la temperatura hasta la estabilidad a corto plazo, aumentando las posibilidades de uso.

El IQRB-2 completa la oferta entre el IQRB-1 y el IQRB-3. El IQRB-1 tiene una excelente relación calidad-precio, mientras que el IQRB-3 garantiza un rendimiento excepcional del ruido de fase junto con la sincronización a 1PPS.

Por otro lado, el IQRB-2 ofrece un excelente ruido de fase que se acerca a las prestaciones del IQRB-3: un ruido de fase cercano al portador de -108 dBc/Hz a 1 Hz y un ruido de fondo de -158 dBc/Hz a 10 kHz e inferior.

Al no ofrecer sincronización 1-PPS, está disponible a un precio más competitivo que el IQRB-3.

Con una estabilidad a corto plazo de 0,0075 ppb @ Tau = 100 s y un envejecimiento máximo de 0,05 ppb por mes, el IQRB-2 sigue siendo una opción perfecta para multitud de aplicaciones de sincronización de tiempo y frecuencia.

Oscilador de rubidio IQRB-2 de elevadas prestaciones

En el nuevo manual sobre los productos de rubidio se ofrece un práctico resumen de todos ellos, estando disponible en la sección de recursos de la página web de IQD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.