Inicio Especial sensores OS04J10 y OS05L10 Sensores de imagen de alta resolución para cámaras de...

OS04J10 y OS05L10 Sensores de imagen de alta resolución para cámaras de seguridad

541
0

Ideales en entornos industriales y domésticos, los sensores OS04J10 (BSI)y OS05L10 (FSI) aportan mejoras en rendimiento y sensibilidad para mostrar imágenes de calidad.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia la incorporación de dos nuevos sensores de imagen a su familia de soluciones para cámaras de seguridad y vigilancia en entornos industriales y domésticos.

OS04J10

En primer lugar, el OS04J10 es un sensor de imagen de 4 MP (2560 x 1440) con un píxel BSI de 2,9 µm con tecnología PureCelPlus y Nyxel para proporcionar alto rendimiento en un condiciones de escasa iluminación.

Este modelo de 60 fps también se caracteriza por tecnología HDR y DCG HDR, eficiencia cuántica NIR de 850 y 940 nm, formato óptico de 1./1.88”, interfaz MIPI/LVDS de dos o cuatro carriles y bajo consumo (<200 mW) para extender la vida de la batería en un encapsulado CSP.

Además, tiene un modo spread spectrum clocking (SSC) que ayuda a reducir la interferencia electromagnética y la radiación.

OS05L10

El OS05L10, por su parte, ofrece un sensor de imagen FSI de 5 MP (2880 x 1620 – 3K) con píxel de 2 µm basado en tecnología OmniPixel3-HS de OMNIVISION para garantizar sensibilidad (captura de objetos en movimiento “rápido” en tiempo real).

Soporta 30 fps, HDR de dos exposiciones, formato óptico de 1/2.7” e interfaz MIPI de uno o dos carriles en un encapsulado CSP.

OS04J10 y OS05L10 Sensores de imagen de alta resolución para cámaras de seguridad

“OMINVISION suministra un amplio catálogo de sensores de alto rendimiento para el sector de la seguridad, desde cámaras industriales a porteros automáticos. Estas últimas soluciones son compatibles pin a pin con algunos de nuestros sensores de la anterior generación para facilitar la actualización a dispositivos de mayor resolución”, destaca Cheney Zhang, senior marketing manager deOMNIVISION. “El OS04J10 se beneficia de nuestra tecnología DCG que, ampliando el HDR, posibilita unas capturas más precisas, con poco ruido y sin artefactos de movimiento, tanto en interiores como al aire libre”.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.