Inicio Advanced Energy ORv3 Carcasa 2U de 48 V y 30 W para rectificadores open...

ORv3 Carcasa 2U de 48 V y 30 W para rectificadores open rack

2320
0

La carcasa ORv3 y los rectificadores ATS ayudan a aumentar la fiabilidad y ahorrar energía en centros de datos.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, introduce una carcasa (power shelf) Open Rack version 3 (ORv3) de doble alimentación, 48 V y 30 W que, ofreciendo alta densidad y elevada eficiencia, ayuda a minimizar el consumo y mejorar la fiabilidad de aplicaciones informáticas y de almacenamiento en centros de datos hiperescala y corporativos.

Caracterizándose por incorporar fuentes de alimentación con una eficiencia demostrada del 97 por ciento, la nueva carcasa 2U incorpora un controlador reemplazable sin parar la carga y puede acomodar hasta doce rectificadores open rack de 48 V y 3 kW con una potencia de hasta 30 kW.

Los rectificadores incluyen una capacidad de interruptor de transferencia automática (ATS) que conmuta la entrada a una fuente AC secundaria al detectar una pérdida de energía de CA primaria sin interrupción de la tensión de salida.

“Minimizar el consumo de energía y los costes supone un reto para los responsables de los centros de datos, ya que tienen que responder a la demanda de mayor potencia por parte de los nuevos procesadores de alto rendimiento”, destaca Harry Soin, director senior de Marketing Técnico para Centros de Datos Hiperescala de Advanced Energy. “La evolución de la potencia de rack de arquitecturas de 12 V a otras de 48 V reduce las pérdidas de conducción dieciséis veces, mientras que la compatibilidad con sistemas abiertos garantiza la interoperabilidad y disminuye los costes totales de sistema. Las carcasas y los rectificadores cumplen dichos requisitos e incorporan tecnología ATS para optimizar la disponibilidad”.

Muchas posibilidades de utilización

La power shelf de 30 kW ORv3 de Advanced Energy es compatible con configuraciones de entrada en estrella, delta y monofase e incluye un Shelf Controller compatible con Redfish DMTF para una monitorización sencilla sobre Ethernet.

ORv3 Carcasa 2U de 48 V y 30 W para rectificadores open rack

Los rectificadores de 48 V y 3 kW son fuentes de alimentación AC-DC monofásicas que convierten tensiones de entrada de 200 a 277 Vac en una salida de 48 V. Una banda de tensión de salida estrecha elimina la sobredimensión del diseño y respalda una conversión DC-DC de 4:1 para cargas de 12 V downstream.

Tanto la carcasa de alimentación como los rectificadores son totalmente compatibles con los estándares EN61000-4-5 y EN55035 (EMC) e IEC/UL/EN62368 (seguridad).

Existe más información de los rectificadores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.