Inicio Android Ordenador en módulo Android SG865W-WF

Ordenador en módulo Android SG865W-WF

2100
0

Preparado para trabajar en conjunción con los módulos de comunicaciones de la misma fabricante, el ordenador en módulo Android SG865W-WF proporciona múltiples interfaces para la conexión de periféricos.

Quectel, especialista en módulos de recepción de señal de geoposicionamiento (GNSS), lanza el SG865W-WF, un ordenador en formato módulo equipado con el sistema operativo Android.

Está basado en el SoC (System-on-Chip) QCS8250 de Qualcomm, el cual dispone de ocho núcleos de CPU Kryo 585 de 64 bits funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 2,4 GHz, y con una GPU Qualcomm Adreno 650. Dicho SoC está optimizado para acometer tareas de inteligencia artificial gracias a un DSP Qualcomm Hexagon, y a las HVX (Hexagon Vector eXtensions).

También integra una DPU Adreno 995, y un ISP Spectra 480. Gracias a todo este hardware, el SoC QCS8250 es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 15 TOPS, suficiente para edge computing.

Usos y beneficios del ordenador en módulo

Pensado para su uso en aplicaciones de alto rendimiento de la AIoT (Artificial Intelligence IoT), el ordenador en módulo Android SG865W-WF puede aplicarse, por ejemplo, en soluciones de videoconferencia, gaming en la nube, señalética digital, drones aéreos, appliances para salud, y robots entre otras.

Gracias a su potente capacidad de procesamiento de vídeo, el SG865W-WF es capaz de soportar resoluciones 8K@30 fps en codificación de vídeo, o 8K@60 fps en decodificación, incluyendo captura de vídeo y fotos de 64 Megapíxeles, y un máximo de siete grupos de cámaras.

Incluye una memoria RAM de tipo LPDDR5 de 8 GB, y un almacenamiento UFS de 64 GB, el cual también acoge el sistema operativo, que es Android 10.

Ordenador en módulo Android SG865W-WF

En al ámbito de las comunicaciones, ofrece soporte para los últimos estándares inalámbricos: Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, y emplea tecnología de multi antena Wi-Fi MIMO 2×2.

También dispone de varias interfaces para periféricos, como dos USB, múltiples PCIe y UART, y podemos integrarlo fácilmente con módulos de recepción de señal celular y de GNSS, tales como el módulo LTE Quectel EC20, o el módulo 5G RG500Q.

Por el momento, Quectel no ha publicado más información sobre este módulo que el anuncio de su lanzamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.