Inicio Empresas Ofertas navideñas de PCBWay

Ofertas navideñas de PCBWay

2080
0

Con una serie de descuentos que abarcan todo el catálogo de la firma, las ofertas navideñas de PCBWay se materializan de distintas formas.

Se acercan las Navidades y muchas fabricantes y distribuidoras empiezan a mostrar ofertas para fomentar las ventas de sus productos y servicios. PCBWay, fabricante china de placas PCB a medida, no es menos, y nos invita a conocer las promociones que lanza por esta época.

Las ofertas navideñas de PCBWay, que empezaron el pasado día 1 de diciembre y se extenderán hasta el 31 de este mismo mes, se articulan de diversas maneras, empezando por una serie de cupones gratuitos para conseguir descuentos en los trabajos encargados.

Dichos descuentos son, por ejemplo, de cinco dólares por cada trenta de gasto, de diez por cada 59 dólares de consumo, y así sucesivamente hasta 200 dólares de descuento en un pedido de 2.999 dólares o más. Todos estos descuentos directos son válidos para todas las categorías de productos con la excepción de componentes y módulos.

Luego, para aplicaciones de CNC e impresión 3D, tenemos dos cupones de descuento, el primero de cinco dólares para una compra de 29 dólares o más, y el segundo de veinte dólares para un encargo de 199 $ o más.

Si necesitamos prototipar una placa PCB, durante estos días podemos aprovechar una ‘tarifa plana’ de cinco dólares para un total de diez piezas en el servicio de prototipado de la firma china. Además, también encontramos el servicio de ensamblaje de hasta una decena de placas PCB por treinta dólares, incluido el envío. En la misma línea, también tenemos otras ofertas en la correspondiente sección de la página.

También para servicios no estrictamente de PCBs

Una tercera línea de ofertas de la que pueden disfrutar los clientes de PCBWay consiste en hasta un 50% en los servicios de impresión 3D y de producción mediante control numérico (CNC), con descuentos concretos para cada forma y volumen de unidades.

Finalmente, uno puede probar suerte con las ‘cajas ciegas’ (blind boxes), para las cuales PCBWay entrega diversos vales a sus clientes según el volumen de compras que tengan.

Así pues, estas ofertas buscan premiar un mayor consumo de servicios y productos a través de la web de PCBWay, extendiéndose a todo el catálogo de la firma china.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.