Inicio LED Obleas para LEDs rojos y amarillos

Obleas para LEDs rojos y amarillos

846
0

Obleas para LEDs rojos y amarillos

Osram Opto Semiconductors, atendiendo a las necesidades del mercado, aumenta el tamaño de las obleas para LEDs, diodos emisores de luz roja, naranja y amarilla a 6 pulgadas.

La empresa alemana de alta tecnología está desarrollando la fabricación de todas las obleas para LEDs en la tecnología de Indio-Galio-Aluminio-Fósforo (InGaAlP) a la vez que expande su capacidad de producción en un proceso que inició en 2011, cuando comenzó a fabricar chips de LED azul.

Un cambio que significa la disponibilidad de chips de LEDs para una amplia gama de aplicaciones, ya que los LEDs rojos y amarillos se utilizan en prácticamente todos los sectores: en el sector del automóvil, para intermitentes, luces de freno e iluminación interior del vehículo; dentro del área de iluminación general se emplean en pantallas, para proyección, señalización y sistemas de mezcla de color.

Osram Opto Semiconductors es uno de los pioneros en esta industria de la iluminación por tecnología LEDs. La empresa, con sede en Regensburg, fue el primer fabricante que empezó a elaborar todos los colores LED en obleas de 4 pulgadas hace años; ahora, sigue esta línea con las nuevas obleas de 6 pulgadas.

El mercado de obleas para LEDs

La demanda de los diodos emisores de luz en rojo, naranja y amarillo sigue creciendo. Osram se adapta al ritmo de esta demanda convirtiéndonos en el primer fabricante del mundo que produce obleas de 6 pulgadas, lo que supone ampliar su capacidad productiva y resultados.

El cambio en los tamaños de las obleas para LEDs afectará a todas las familias de productos y se ha iniciado a principios de año. Los chips rojos, amarillos y naranjas se fabricarán en la sede que la empresa tiene en Regensburg, Alemania. Los chips de InGaN para LEDs azules, verdes y blancos también se producirán allí, así como en Penang, Malasia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto