Inicio Diseño Nuevas FPGAs Titanium con elevado procesamiento

Nuevas FPGAs Titanium con elevado procesamiento

2916
0

Gracias a las nuevas tecnologías que inciden en su diseño, las nuevas FPGAs Titanium permiten concentrar una gran capacidad de procesamiento en un pequeño espacio.

Efinix, firma experta en productos programables, anuncia la expansión de su línea de FPGAs de alto rendimiento Titanium.

Gracias a dicha ampliación, la línea acomoda a partir de ahora ejemplares con hasta un millón de elementos lógicos, permitiendo la construcción de dispositivos de alto rendimiento a un precio asequible para el mercado de masas.

Con la incorporación de las nuevas FPGAs Titanium, la familia consta de una decena de modelos que van desde los 35K elementos lógicos (Ti35), hasta el borde del millón de elementos (Ti1000, con realmente 969.408 elementos).

Su PPA (Power, Performance, and Area) innovador permite la aplicación de estas FPGAs en mercados que van desde los dispositivos de consumo hasta la computación en el borde de la red (edge), pasando por la automatización industrial, las comunicaciones, y el sector automotriz.

Características reforzadas tales como SERDES de alta velocidad, bloques de seguridad, e interfaces MIPI, permiten asegurar que las unidades Titanium cumplen con los exigentes requisitos de sus mercados de destino.

Proporcionan reducciones de potencia de hasta un 70%, ofreciendo la densidad, flexibilidad y rendimiento que anteriormente sólo proporcionaban FPGAs de alto coste.

Detalles de su diseño

La fabricación de las FPGAs Titanium se realiza por parte de Efinix mediante un proceso de 16 nanómetros, lo cual permite concentrar la potencia de proceso en un espacio físico muy reducido.

Además, gracias a la estructura de computación Quantum que mejora la capacidad de cálculo de las FPGAs, las unidades de la serie Titanium son adecuadas para aplicaciones de aceleración por hardware embebida. Dicha estructura de computación se compone de mosaicos configurables, de lógica eXchangeable, y de celda de enrutamiento (XLR), que permiten optimizar la eficiencia de enrutamiento y acelerar mientras consiguen unas grandes relaciones de uso.

Nuevas FPGAs Titanium con elevado procesamiento

Son también compatibles con los núcleos SoC RISC-V de la misma Efinix, permitiendo convertir un pequeño chip en un sistema de computación acelerado embebido.

Para acabar, os dejo el enlace para tener más datos y características: https://www.efinixinc.com/products-titanium.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.