Inicio Digi-key Nuevas características para el diseño con Scheme-it

Nuevas características para el diseño con Scheme-it

1535
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, lanza nuevas características para su herramienta Scheme-it, una solución gratuita de diagramas y esquemas en línea para ingenieros, educadores y estudiantes.

Scheme-it es una herramienta basada en la nube, disponible para que usuarios de todo el mundo diseñen y compartan diagramas y esquemas de circuitos electrónicos.

Nuevas características recién implementadas

En primer lugar, hay una nueva integración de símbolos de Ultra Librarian. Esta característica incluye aproximadamente dos millones de símbolos e imágenes detallados y visualmente atractivos de Ultra Librarian del catálogo de productos de Digi-Key.

Editor de símbolos 2.0. Un editor de símbolos personalizado que permite a los usuarios crear nuevos símbolos que no están incluidos actualmente en Scheme-it, lo que ofrece infinitas formas de personalizar diseños.

Marcado matemático. Desarrollado por LaTeX, los usuarios ahora pueden formatear e insertar correctamente fórmulas matemáticas y cálculos directamente en esquemas.

Por otro lado, la herramienta Scheme-it de Digi-Key Electronics ahora ofrece una integración de símbolos con Ultra Librarian, un editor de símbolos personalizado y la capacidad de agregar fórmulas matemáticas a esquemas.

Además, incluye una biblioteca exhaustiva de símbolos electrónicos y un catálogo de componentes de Digi-Key integrado que permite un amplio rango de diseños de circuitos. En esta, los usuarios pueden crear una lista de materiales (BOM) y comprar componentes utilizados en sus proyectos, así como compartir proyectos con otros y exportarlos a formatos de archivo KiCAD, .PNG, .SVG y .PDF.

Nuevas características para el diseño con Scheme-it

Los esquemas creados en la plataforma se pueden compartir públicamente si se desea y se pueden buscar en la página de inicio de Scheme-it, lo que permite compartir ideas y una mayor innovación.

Finaklmente, una sección dedicada en el TechForum de Digi-Key también está disponible para que los usuarios de Scheme-it hagan preguntas, realicen comentarios y compartan ideas sobre la herramienta.

Para los interesados en utilizar la herramienta Scheme-it de Digi-Key, visitad la página de inicio de Scheme-it.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.