Inicio Digikey Nuevas características para el diseño con Scheme-it

Nuevas características para el diseño con Scheme-it

2252
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, lanza nuevas características para su herramienta Scheme-it, una solución gratuita de diagramas y esquemas en línea para ingenieros, educadores y estudiantes.

Scheme-it es una herramienta basada en la nube, disponible para que usuarios de todo el mundo diseñen y compartan diagramas y esquemas de circuitos electrónicos.

Nuevas características recién implementadas

En primer lugar, hay una nueva integración de símbolos de Ultra Librarian. Esta característica incluye aproximadamente dos millones de símbolos e imágenes detallados y visualmente atractivos de Ultra Librarian del catálogo de productos de Digi-Key.

Editor de símbolos 2.0. Un editor de símbolos personalizado que permite a los usuarios crear nuevos símbolos que no están incluidos actualmente en Scheme-it, lo que ofrece infinitas formas de personalizar diseños.

Marcado matemático. Desarrollado por LaTeX, los usuarios ahora pueden formatear e insertar correctamente fórmulas matemáticas y cálculos directamente en esquemas.

Por otro lado, la herramienta Scheme-it de Digi-Key Electronics ahora ofrece una integración de símbolos con Ultra Librarian, un editor de símbolos personalizado y la capacidad de agregar fórmulas matemáticas a esquemas.

Además, incluye una biblioteca exhaustiva de símbolos electrónicos y un catálogo de componentes de Digi-Key integrado que permite un amplio rango de diseños de circuitos. En esta, los usuarios pueden crear una lista de materiales (BOM) y comprar componentes utilizados en sus proyectos, así como compartir proyectos con otros y exportarlos a formatos de archivo KiCAD, .PNG, .SVG y .PDF.

Nuevas características para el diseño con Scheme-it

Los esquemas creados en la plataforma se pueden compartir públicamente si se desea y se pueden buscar en la página de inicio de Scheme-it, lo que permite compartir ideas y una mayor innovación.

Finaklmente, una sección dedicada en el TechForum de Digi-Key también está disponible para que los usuarios de Scheme-it hagan preguntas, realicen comentarios y compartan ideas sobre la herramienta.

Para los interesados en utilizar la herramienta Scheme-it de Digi-Key, visitad la página de inicio de Scheme-it.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.