Inicio Empresas Acuerdos Nueva cartera de componentes industriales IDEC

Nueva cartera de componentes industriales IDEC

1207
0

Farnell element14, distribuidor de componentes electrónicos, ha incorporado a IDEC, fabricante de productos innovadores de control y automatización industrial, a su amplia cartera de productos de automatización y control en Europa.

El lanzamiento ofrece más de 900 productos de IDEC a los clientes de Farnell element14 en Europa, incluyendo nuevos interruptores industriales de 16 y 22 mm, productos de seguridad de parada de emergencia, interruptores de seguridad, columnas de señalización, instrumentación de panel, relés, fuentes de alimentación y escáneres láser.

Comentarios tras el acuerdo con IDEC

Ian Mcstay, Apem and IDEC Sales and Distribution Manager, ha dicho: “Apem y Farnell element14 han disfrutado de una larga y exitosa cooperación, y nos complace incorporar ahora los productos de IDEC a la cartera de Farnell element14. IDEC goza de una larga reputación como fabricante de productos de excelente calidad aptos para una variedad de aplicaciones en los entornos de automatización industrial y seguridad crítica, desde el diseño hasta las operaciones de reparación y mantenimiento. Creemos que la incorporación de estas gamas de IDEC será un factor clave en el crecimiento continuo de nuestras dos exitosas empresas”.                             

Y, por otro lado, Dave Beck, Head of Product management IP&E de Farnell element14, ha añadido: “Como el distribuidor de referencia, nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a un inventario amplio y relevante de componentes para el desarrollo de sus productos. Los productos de excelente calidad para el mercado industrial son un gran complemento para nuestra cartera, y esperamos ver una gran demanda por parte de nuestra base de clientes”.

Nueva cartera de componentes industriales IDECDurante los últimos 12 meses, Premier Farnell, la empresa matriz de Farnell element14, ha invertido de forma significativa en el inventario y en nuevos fabricantes para ampliar aún más su oferta de productos. El nuevo fabricante constituye la incorporación más reciente a la cartera de Farnell element14.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.