Inicio Componentes NTCC201E4 Dies termistores NTC con metalización en plata

NTCC201E4 Dies termistores NTC con metalización en plata

1413
0

Los dies termistores NTCC201E4 con opciones de montaje versátiles son idóneos en automoción y energías renovables.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de dies termistores NTC sin plomo (con contacto en la parte superior o inferior) que ofrecen a los diseñadores opciones de montaje versátiles.

Los dispositivos Vishay BCcomponents NTCC201E4 con metalización en plata soportan bobinado de aluminio y son compatibles con soldadura por reflujo al vacío o con ácido fórmico/gases de formación, soldadura SAC o SMP y sinterización de pasta de nanoplata.

Operando en un amplio rango de -55 a +175 °C, los nuevos dies con la calificación AEC-Q200 están optimizados para tareas de sensado, control y compensación de temperatura en automoción y energías alternativas. Los productos finales incluyen módulos IGBT y MOSFET de potencia e inversores para vehículos eléctricos e híbridos, paneles solares y aerogeneradores.

La metalización superior e inferior de los termistores NTCC201E4 posee dos capas. Una capa externa ofrece mayor resistencia a la lixiviación de soldadura en comparación con los dispositivos de la generación anterior, especialmente al utilizar materiales de soldadura de alto punto de fusión (+360 °C). Una capa interna resiste el grabado con ácido fórmico de la placa cuando se usan preformas de soldadura y se forman gases H2/N2.

NTCC201E4 Dies termistores NTC con metalización en plata

Las características se completan con resistencia a 25 °C (R25) de 4,7 a 20 kΩ, con tolerancia desde ±1 por ciento y beta (B25/85) de 3435 a 3865 K, con tolerancia desde ±1 por ciento.

Estos modelos RoHS (libres de halógenos) y Vishay Green también destacan por una disipación de potencia de hasta 50 mW, tiempos de respuesta de 3 s y encapsulado en cinta blíster PS.

Existe más información de los dies termistores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.