Inicio Componentes activos NJU7890 Circuito monitor de alta tensión para electromovilidad

NJU7890 Circuito monitor de alta tensión para electromovilidad

2099
0

Pudiendo detectar hasta 1000 VDC, este Circuito monitor de alta tensión para electromovilidad, modelo NJU7890, se suministra en un formato diminuto que contribuye a aumentar la eficiencia de los vehículos híbridos y eléctricos.

Los inversores y las baterías de vehículos híbridos y eléctricos demandan pequeño tamaño y alto rendimiento. Aquí, el módulo de monitor de tensión ha estado compuesto por múltiples resistencias de detección y amplificadores operacionales, causando algunos problemas, por ejemplo, en los circuitos de alta tensión y mermando la precisión.

Por esta razón, New Japan Radio (NJR), representada de Rutronik, comienza la producción masiva de su circuito integrado (CI) monitor de alta tensión NJU7890, que puede detectar hasta 1000 VDC con una precisión de atenuación de ±1 por ciento y ofrece una elevada resistencia de entrada. Resulta ideal en unidades de gestión de potencia (PCU) y control de inversores.

Además, el NJU7890 aporta mejorar en eficiencia y precisión al integrar una resistencia de entrada de 30 MΩ y un amplificador en un encapsulado PMAP11 (sin plomo).

Otras características a tener en cuenta

Para empezar, es posible aplicar una tensión de hasta 1000 V directamente en el circuito integrado y la precisión de la ratio de atenuación se reduce a 1/10 del valor convencional en el rango de temperatura de -40 a +125 °C. La atenuación puede alcanzar ±1 por ciento y la tensión operativa se sitúa entre 2,2 y 5,5 V.

El encapsulado PMAP11 soporta fuerzas de montaje de dos mil ciclos o más, mientras que la configuración wettable flank permite la inspección visual de las juntas de soldadura durante la instalación de la centralita (ECU).

NJU7890 Circuito monitor de alta tensión para electromovilidad

Por otro lado, el PMAP11 también contribuye a disminuir significativamente el área de montaje en comparación con la configuración de circuito discreto convencional.

Todos los interesados en el NJU7890 pueden visitar su página de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.