Inicio Advanced Energy NGB150 Fuentes de alimentación AC-DC de 150 W para sanidad e industria

NGB150 Fuentes de alimentación AC-DC de 150 W para sanidad e industria

336
0

Con un formato compacto, las fuentes de alimentación NGB150 de alta densidad ofrecen mejoras en flexibilidad de diseño.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, amplía su familia SL Power NGB de fuentes de alimentación AC-DC con una nueva serie de 150 W. Al igual que los modelos de 250 a 1.200 W de la familia NGB, los modelos NGB150 superan los requisitos de rendimiento, tamaño, fiabilidad y compatibilidad en aplicaciones sanitarias e industriales de misión crítica.

Las unidades NGB150 se presentan con certificados de seguridad y EMC para entornos sanitarios e industriales. Cumplen los estándares IEC 60601-1-2 (cuarta edición) para equipos médicos e IEC 62368-1 para sistemas industriales.

La eficiencia típica se sitúa por encima del 90 por ciento en un formato compacto de 102 x 51 x 32 mm (4.0 x 2.0 x 1.26”). Las opciones de tensión de salida de CC única abarcan 12, 15, 19, 24 y 48 V y cada fuente puede rendir con entradas de 85 a 264 VAC.

“Los diseñadores de equipos médicos e industriales buscan aumentar el rendimiento y reducir el tamaño de sus soluciones y, al mismo tiempo, garantizar la fiabilidad a largo plazo”, afirma Conor Duffy, Vicepresidente de Marketing de Advanced Energy. “Ampliando nuestra oferta de productos para sanidad e industria, las nuevas fuentes de alimentación NGB150 son de gran ayuda a la hora de hacer frente a los retos de flexibilidad, seguridad y EMI y, por ende, acortar los tiempos de desarrollo, test y llegada al mercado”.

Otras ventajas de su uso

Ofreciendo un rango de ajuste de +/- 10 por ciento y una salida (opcional) de 5 V y 5 A, la funcionalidad de la serie NGB150 contribuye a acelerar el desarrollo y optimizar los diseños.

NGB150 Fuentes de alimentación AC-DC de 150 W para sanidad e industria

Los nuevos modelos alcanzan un MTBF de más de 500.000 horas y, gracias al uso de condensadores electrolíticos de alta calidad con una “vida” de más de siete años, son ideales en aplicaciones de largo duración, desde imagen médica y monitorización de paciente a automatización industrial.

Es posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.