Inicio Condensadores MYH Condensadores de supresión de interferencia de clase Y2

MYH Condensadores de supresión de interferencia de clase Y2

1849
0

Con la calificación AEC-Q200, los condensadores MYH superan las pruebas THB (dos mil horas a 85 ºC y 85 por ciento de humedad relativa) y se pueden utilizar en automoción y otros muchos entornos adversos.

Cornell Dubilier Electronics (CDE) anuncia la serie Type MYH de condensadores de supresión de interferencia (EMI/RFI) de clase Y2 para entornos adversos.

Con la calificación AEC-Q200, la serie MYH se puede utilizar en motores, lectores automáticos de contadores (AMR), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), fuentes de alimentación, sistemas de carga y appliances.

Pruebas THB

También supera las pruebas THB (temperatura, humedad y presión atmosférica): dos mil horas a 85 ºC y 85 por ciento de humedad relativa con la tensión asignada (IEC 60834 Clase III-B para THB). Puede operar con una temperatura de -40 a 110 °C.

Estos condensadores de línea a tierra Y2 filtran el ruido electromagnético y poseen múltiples aprobaciones de seguridad internacionales, como UL, CSA y VDE.

Más características

MYH Condensadores de supresión de interferencia de clase Y2

Las principales características de la serie MYH se completan con valores de capacidad de 0,001 a 1 µF en veintinueve valores estándares a 300 Vac y 50/60 Hz, así como con resistencia a choques y vibraciones, ciclo térmico, solventes y soldabilidad para poder emplearse en industria, automoción, consumo y otras aplicaciones donde se necesita aumentar la inmunidad ante las interferencias eléctricas y garantizar la seguridad de los equipos electrónicos.

Para obtener más información de los condensadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.