Inicio Diseño Muestrario de disipadores LED

Muestrario de disipadores LED

215
0

Una completa gama consistente en diferentes productos disipadores LED de calor.

Muestrario de disipadores LEDEl LED se utiliza ya como fuente de luz del futuro en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana tanto en zonas de interior como de exterior. Después de la invención de la bombilla de luz, ningún otro material de iluminación ha influido en el mundo de la luz artificial tanto como el LED lo está haciendo hoy en día.

La “buena” luz también se distingue por una gestión térmica eficiente, así como la fuente de alimentación utilizada, su óptica y su sistema electrónico. La forma más fácil y efectiva de enfriar todos los LED viene proporcionada por el uso de sumideros de calor extruidos y pines de aleta, disipadores LED, en un modelo redondo que se adapta a las medidas de cada LED.

Para el propósito especial de verificar la gestión térmica de los LED, Fischer Elektronik está trayendo un nuevo muestrario de disipadores LED al mercado denominado SK LED BOX 1, con el número de artículos suficientes para averiguar el modelo exacto en cada aplicación. Esto incluye una gama de productos con diferentes disipadores de calor por extrusión, disipadores de calor de forma redonda para LED, disipadores especiales con formatos en los pines y aletas, disipadores de calor para LED y disipadores de calor por extrusión para módulos en línea LED.

Accesorios para el muestrario de disipadores LED

Para el contacto térmico o el montaje de los LEDs, también se incluyen una lámina de grafito conductora térmica (WLFG), un doble adhesivo conductor térmico lleno de cerámica (WLFT), pasta adhesiva térmica (WLPK), una lámina adhesiva térmica y una base de adhesivo epoxi térmicamente conductora de dos componentes (WLK DK).