Inicio Especial fuentes de alimentación MPL-05SVT Fuentes de alimentación AC/DC SIP abiertas de 5 W

MPL-05SVT Fuentes de alimentación AC/DC SIP abiertas de 5 W

2031
0

Con un diseño en miniatura, las nuevas fuentes de alimentación AC/DC SIP abiertas de 5 W MPL-05SVT ofrecen una entrada de 85 a 305 VAC.

MicroPower Direct anuncia la disponibilidad de la serie MPL-05SVT de fuentes de alimentación de conmutación 5 W SIP en formato abierto y miniaturizado. Como parte de una nueva familia de productos SIP AC/DC (ya compuesta por modelos de 3 y 10 W), las unidades MPL-05SVT se caracterizan por entradas de 85 a 305 VAC (de 70 a 430 VDC), aislamiento reforzado (de 3 kVAC), aprobaciones UL 62368, aislamiento de E/S de 3000 VAC y regulación de línea/carga.

La combinación de tamaño diminuto, bajo coste y rendimiento robusto resulta ideal en un gran número de aplicaciones, desde controles industriales a instrumentación de pruebas y appliances inteligentes.

La serie MPL-05SVT se presenta en seis modelos estándares con salidas reguladas de 3,3, 5, 9, 12, 15 o 24 VDC, eficiencia de hasta el 81 por ciento, consumo sin carga de 0,1 W y regulación de línea/carga.

Todas las variantes, que cumplen la normativa de seguridad IEC Safety Class II, tienen una corriente de fuga de menos de 0,1 mA y superan lo establecido en UL 62368 y EN 55032B, EN 60335 y EN 61558.

Aplicación en los equipos

Las fuentes de alimentación MPL-05SVT están específicamente diseñadas con el objetivo de reducir el tamaño del producto final, aumentar la fiabilidad del circuito y mejorar la flexibilidad de aplicación.

MPL-05SVT Fuentes de alimentación AC/DC SIP abiertas de 5 W

Junto con una combinación de innovación en ingeniería, integración de circuito y automatización de fabricación, satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones a nivel tarjeta en entornos industriales y comerciales.

Para los lectores interesados, tenéis un poco más de información, pero en inglés, en esta página del fabricante, con soporte para cotización o para modelos específicos customizados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.