Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Asahi Kasei Microdevices firman un acuerdo de distribución global

Mouser y Asahi Kasei Microdevices firman un acuerdo de distribución global

506
0

Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Asahi Kasei Microdevices (AKM), fabricante de sensores avanzados y circuitos integrados de señal mixta analógica/digital.

Asahi Kasei Microdevices ofrece a los clientes productos únicos mediante la combinación de la tecnología de semiconductores compuestos utilizada principalmente para sensores magnéticos con la tecnología de circuitos analógicos/ASIC basada en semiconductores de silicio.

El nuevo acuerdo brinda a los ingenieros de diseño un fácil acceso a los sensores y chips de audio de Asahi Kasei Microdevices para los mercados móvil, automotriz, industrial y de consumo.

Contenido y productos del acuerdo

Para empezar, la cartera de Asahi Kasei Microdevices incluye los circuitos integrados de sensor de corriente sin núcleo CZx, que cuentan con distancias de fuga y separación de 8 mm o más y alta precisión.

Estos circuitos integrados de sensores de corriente admiten un amplio rango de corriente y generan menos calor. Los circuitos integrados del sensor de corriente CZ3Ax tienen dos circuitos de detección de sobrecorriente y cada umbral se puede ajustar desde el exterior.

Mientras, los circuitos integrados del sensor de corriente CZ37x cuentan con una función de supresión de campo magnético de perturbación incorporada que mejora la eficiencia del sistema y el control preciso en diversas aplicaciones.

Mouser también ofrece convertidores de audio analógico a digital AK5x de Asahi Kasei Microdevices y convertidores de audio digital a analógico AK4x. Estos dispositivos implementan la tecnología VELVET SOUND, que maximiza la dinámica y garantiza datos de audio puros e inalterados, priorizando la captura y reproducción precisas del material de origen para lograr un alto rendimiento y una rica musicalidad.

Dichos dispositivos se diseñaron específicamente para la era del audio digital de alta resolución, lo que los hace ideales para aplicaciones como receptores AV, decodificadores y sistemas de entretenimiento para automóviles.

Completan la cartera de Asahi Kasei Microdevices elementos LED y sensores infrarrojos para sensores de gas de tipo infrarrojo no dispersivo (NDIR).

Mouser y Asahi Kasei Microdevices firman un acuerdo de distribución global

Estos dispositivos codependientes utilizan tecnología de crecimiento epitaxial para películas delgadas de semiconductores. Esta tecnología logra el control de la longitud de onda de emisión para la banda de longitud de onda de absorción de gas óptima y el control de emisión de alta velocidad y alto rendimiento.

El diseño compacto de estos sensores y LED infrarrojos contribuye a reducir el tamaño del diseño del módulo sensor de gas. Son dispositivos son adecuados para aplicaciones automotrices de detección de CO2, HVAC y detección de llama.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.