Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Advanced Photonix firman un acuerdo de distribución global

Mouser y Advanced Photonix firman un acuerdo de distribución global

2983
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Advanced Photonix, una división de OSI Optoelectronics.

Esta firma es un proveedor global en sistemas innovadores de fotónica, optoelectrónica y electrónica avanzada para OEM líderes de los sectores aeroespacial y de defensa, médico e industrial que demandan tecnologías actuales de elevada fiabilidad y alto rendimiento. Gracias a este acuerdo, el distribuidor dispone ahora en stock de fotodiodos e híbridos de silicio avanzados, inGaAs P-I-IN y APD, así como de fotocélulas CdS LDR.

Advanced Photonix diseña, desarrolla y fabrica fotodetectores, emisores y fotorresistencias de gran complejidad, con servicios propios de fabricación de semiconductores de vanguardia.

Así, con más de 30 años de experiencia en el campo de la optoelectrónica, dispone de la capacidad técnica necesaria para desarrollar procesos de fabricación eficientes, que superan los estrictos criterios de las aplicaciones industriales, médicas y de defensa.

Productos tras el acuerdo alcanzado

En primer lugar, el fotodiodo de silicio mejorado UV de Advanced Photonix UV ofrece una solución de alto rendimiento y rentable para soluciones que requieren dispositivos de gran sensibilidad en la región UV. El dispositivo incorpora una resistencia de ruido bajo y derivación alta, y respuesta aumentada con un diámetro de área activa de 2,54 mm.

Luego, los fotodiodos Red enhanced P-I-N y de cuadrante de silicio están disponibles con distintas características y presentaciones para una amplia gama de aplicaciones. Estos dispositivos ofrecen una alta precisión con una gran área activa y baja diafonía, lo que los hace ideales para el ajuste a cero, el centrado o la medición de pequeños cambios de posición.

Por otro lado, los fotodiodos Blue enhanced P-I-N ofrecen una alta capacidad de respuesta, una gran área activa y ruido bajo. Son dispositivos ideales para aplicaciones de respuesta a alta velocidad en la región azul del espectro electromagnético.

Mouser y Advanced Photonix firman un acuerdo de distribución global

Las fotocélulas CdS son resistencias dependientes de la luz (LDR) con sensibilidad en la región de la luz visible, desde 400 hasta 700 nm. Las LDR, disponibles en una amplia gama de resistencias, reducen la resistencia conforme aumenta el nivel de luz, con características de eficiencia similares a las del ojo humano.

Finalmente, si deseas obtener más información sobre los productos de Advanced Photonix disponibles ahora a través de Mouser, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/advanced-photonix/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.