Inicio Empresas Mouser premiado distribuidor del catálogo electrónico 2023

Mouser premiado distribuidor del catálogo electrónico 2023

1515
0

Mouser Electronics anuncia su nombramiento como distribuidor del catálogo electrónico 2023 por Omron Electronic Components.

Este es el cuarto año consecutivo que Mouser ha sido nombrado ganador del premio digital.

Para el reconocimiento de distribuidor del año del catálogo electrónico 2023 de Mouser, Omron Electronic Components donará $5,000 a la Fundación Educativa del Distrito Escolar Independiente de Mansfield (Texas) para apoyar a los maestros y estudiantes locales en la comunidad.

Mientras, el distribuidor internacional apoya regularmente a la Fundación Educativa MISD con subvenciones tecnológicas para mejorar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) y oportunidades atractivas para los estudiantes.

Comentarios por el reconocimiento

«Todos los que formamos parte de Mouser queremos dar las gracias a nuestros compañeros de Omron por este maravilloso reconocimiento como distribuidor del catálogo electrónico 2023. También apreciamos esta generosa donación benéfica a nuestro distrito escolar local, así como por ser un valioso socio fabricante. Esperamos un éxito continuo juntos», dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser.

«El equipo de Mouser demostró el mejor trabajo de su clase en 2023 en todos los criterios para el programa distribuidor del año de Omron, incluido el crecimiento y el compromiso de las ventas, la expansión de la base de clientes y la actividad de marketing, lo que les valió los máximos honores dentro del segmento de catálogos electrónicos. La asociación y el enfoque de Mouser en brindar un soporte excepcional a nuestros clientes finales mutuos y lanzar nuevos productos en el mercado global es encomiable», dijo Caroline Wells, Gerente Senior de Ventas de Distribución de Omron.

Mouser premiado distribuidor del catálogo electrónico 2023

Mouser cuenta con una amplia selección de componentes electrónicos de Omron, incluidos interruptores, relés, conectores, optoelectrónica y sensores que se utilizan en electrónica de consumo, periféricos informáticos, productos de automatización de oficinas y aplicaciones de telecomunicaciones.

Para obtener más información, visita https://www.mouser.com/manufacturer/omronelectronics/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.