Inicio Empresas Concursos Mouser patrocina la Vaillante Rebellion

Mouser patrocina la Vaillante Rebellion

809
0

Mouser patrocina la Vaillante Rebellion El equipo de carreras Vaillante Rebellion patrocinado por Mouser Electronics se prepara para las famosas 24 Horas de Le Mans, programadas del 17 al 18 de junio.

El coche Vaillante Rebellion Nº 31, pilotado por Nick Prost, Bruno Senna y Julien Canal, tiene un firme control sobre el tercer puesto en la clasificación general en la clase LMP2.

La carrera en Le Mans marca el debut en pista de las nuevas características Vaillante Rebellion.

Con 36 puntos, el auto Nº 31 se dirige a Le Mans a sólo un punto del equipo del segundo puesto. Conducido por Nelson Piquet Jr., Mathias Beche y David Heinemeier Hansson, sigue en la búsqueda del título con un asentamiento en el séptimo lugar de la clase LMP2.

Mouser se enorgullece de asociarse nuevamente con el valioso proveedor LEMO, líder mundial en el diseño y producción de soluciones de conexión personalizada de precisión, para patrocinar Vaillante Rebellion durante toda la temporada 2017 de la FIA World Endurance Championship.

Las carreras tienen que ver con la velocidad y la resistencia, y los patrocinios de carreras son una forma innovadora para que Mouser comunique su modelo de negocio impulsado por el esfuerzo y promueva las nuevas tecnologías de sus socios fabricantes.

El equipo de Rebelión respaldado por Mouser se escapó con la corona en la clase LMP1 Privateer el año pasado, y con una nueva clase vienen nuevos desafíos.

Comentarios sobre la Vaillante Rebellion

“Con sólo dos carreras en la temporada, el equipo está demostrando su temple en la clase LMP2”, dijo Todd McAtee, vicepresidente de desarrollo de negocios de las américas de Mouser. “También estamos muy emocionados de ver las nuevas librerías del equipo en acción. A medida que los autos y los controladores sobresalen en la pista, Mouser siempre destaca en la distribución de los componentes electrónicos más nuevos y avanzados de alta calidad de nuestros socios fabricantes como LEMO”.

Después de la carrera en Le Mans, Francia, la serie viaja a Nürburgring, Alemania, el 16 de julio; Ciudad de México el 3 de septiembre; Fuji, Japón, el 15 de octubre; Y Shanghai, China, el 5 de noviembre. La temporada de 2017 termina en Sakhir, Bahrein, el 18 de noviembre.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.