Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor global del 2022

Mouser nombrado distribuidor global del 2022

266
0

Mouser Electronics resultó nombrado distribuidor global del 2022 por sexta vez consecutiva por Littelfuse.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a Mouser durante la Cumbre de Liderazgo de EDS 2023, celebrada recientemente en Las Vegas.

Comentarios tras el premio

«En Mouser nos sentimos profundamente honrados de recibir este importante reconocimiento por parte de Littelfuse», declaró Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics. «Nuestra asociación con Littelfuse tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio excepcional, la innovación, la colaboración y el lanzamiento de nuevos productos. Llevamos muchos años siendo socios y esperamos que nuestra exitosa colaboración se prolongue durante muchos años más».

«Quiero felicitar al excepcional equipo de Mouser por este logro destacado: ganar este premio por duodécima vez», expresó Dave Heinzmann, presidente ejecutivo de Littelfuse. «La dedicación inquebrantable de Mouser para proporcionar una logística excepcional y un servicio al cliente sin igual los ha convertido en uno de nuestros principales socios de canal. Su apoyo invaluable ha impulsado significativamente la demanda y el crecimiento de las ventas de nuestra amplia cartera de productos Littelfuse. Estamos enormemente agradecidos por esta excelente relación comercial y esperamos con entusiasmo los años de éxito que nos aguardan».

Mouser nombredo distribuidor global del 2022

El premio al distribuidor global del 2022 para Littelfuse se otorga sobre la base de diversos parámetros de rendimiento, que incluyen el crecimiento global de las ventas, las ventas de productos destacados, el aumento en la atención a los clientes y la cantidad y calidad de las campañas de marketing dirigidas a ellos.

Mouser también resultó galardonado anteriormente como distribuidor de catálogo y alto servicio del año de Littelfuse en 2008, 2009, 2010, 2011, 2014, 2015, y de 2017 a 2021.

Si deseas más información acerca del premio al distribuidor global del presente año o de toda la gama de productos Littelfuse disponibles en Mouser Electronics, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/littelfuse/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.