Inicio Empresas Acuerdos Mouser nombrado distribuidor de alto servicio 2021 por RECOM

Mouser nombrado distribuidor de alto servicio 2021 por RECOM

2010
0

Mouser Electronics, el distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) líder en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anunciar que es el nuevo distribuidor de alto servicio 2021 para RECOM Power, un fabricante de fuentes de alimentación especializada en convertidores AC/DC y DC/DC y reguladores de conmutación.

Al presentar el premio, RECOM citó la excelencia de Mouser en la introducción de nuevos productos y el crecimiento global de clientes.

“RECOM se enorgullece de presentar este premio a Mouser”, dijo Christoph Wolf, presidente de RECOM Power. “Nuestras empresas tienen una relación de larga data y apreciamos el compromiso de Mouser de promover nuestro negocio y garantizar la satisfacción del cliente”.

“El premio al distribuidor de alto servicio 2021 es un gran honor, particularmente de una empresa con la reputación de RECOM”, dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Hemos disfrutado de muchos éxitos con RECOM al llevar sus productos a nuestra base de clientes global, y esperamos muchos más en los próximos años”.

Mouser nombrado distribuidor de alto servicio 2021 por RECOM

Mouser cuenta con una amplia selección de los productos RECOM, incluidos los convertidores de CA/CC RACM1200-V de 1200 W y RACM60-K de 60 W, así como los convertidores de salida única RAC10E-K/277 de 10 W y RAC20E-K/277 de 20 W, convertidores CA/CC.

Si estás interesado en los productos de RECOM, visit https://www.mouser.com/manufacturer/recom-power/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.