Inicio Empresas Mouser gana dos premios de distribución de Vishay

Mouser gana dos premios de distribución de Vishay

1925
0

Mouser Electronics recibió los premios de distribución del año 2019 y premios de distribuidor del año por catálogo de Vishay Intertechnology, por su nuevo soporte de introducción de productos, adquisición de clientes y mayor número de piezas en el mercado del diseño.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, fue nombrado distribuidor del año de catálogo 2019 por Vishay Intertechnology, un fabricante global de una amplia gama de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos.

Este es el segundo año consecutivo que Mouser recibe el prestigioso premio. Además, Mouser también recibió el premio especializado de distribuidor pasivo del año del catálogo de las américas 2019.

“Nos complace presentarle al equipo de Mouser estos dos premios por su trabajo excepcional”, dijo Dave Valletta, vicepresidente ejecutivo de ventas de Vishay Intertechnology. “En 2019, Mouser amplió sus esfuerzos de creación de demanda con un proceso de almacenamiento de nuevos productos altamente eficiente, haciendo que nuestros productos lleguen a más clientes. Agradecemos a todo su equipo por este logro”.

“Nos sentimos honrados de recibir estos premios de élite de nuestro valioso socio Vishay”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser. “Los clientes de todo el mundo dependen de los componentes de este fabricante para sus diseños, y apreciamos mucho nuestra asociación cada vez mayor”.

Mouser gana dos premios de distribución de Vishay

Vishay reconoció previamente los esfuerzos de distribución de Mouser en 2019, nombrando a la compañía distribuidora del catálogo 2018 del año y distribuidora del catálogo de semiconductores 2018 del año. Mouser también recibió premios de distribución del catálogo de semiconductores 2017 y el premio del distribuidor del año del catálogo norteamericano del año 2015, así como el premio del distribuidor de comercio electrónico del año para Europa de 2013 a 2016 y en 2018.

Esta conocida marca fabrica una amplia gama de semiconductores discretos, incluidos diodos, MOSFET y optoelectrónica de infrarrojos, además de componentes electrónicos pasivos como resistencias, inductores y condensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.